Espectáculos

Exatlón México: Cecilia Álvarez fue eliminada en San Valentín ¡Qué tristeza!

Cecilia Álvarez se despide del programa Exatlón México

Cecilia Álvarez se despide del programa Exatlón México

El 14 de febrero, los seguidores de los Héroes sufrieron por la salida de Cecilia Álvarez, quien se despidió de Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

15/02/2021 12:26

La producción de Exatlón México no dejó que el Día de San Valentín cambiará los planes con respecto al duelo de eliminación y durante el domingo 14 de febrero, día del amor y la amistad, transmitieron el programa, donde una atleta de Héroes tuvo que despedirse.

En La Verdad Noticias te hemos informado sobre la fuerte competencia de deportes extremos, incluso a través de las redes sociales, diversos usuarios aseguraron que la atleta Cecilia Álvarez conocida como “Wushu” sería la atleta eliminada.

En el programa anterior de eliminación de Exatlón México, los azules perdieron al competidor Keno Martell, pero ahora han tenido otra derrota tras la salida de Álvarez, quien por segunda ocasión tuvo que abandonar el reality show de TV Azteca.

Cecilia Álvarez se va de Exatlón México

Cecilia Álvarez fue eliminada de Exatlón México

La deportista se enfrentó al duelo de eliminación contra sus compañeras de Héroes, Evelyn Guijarro y Doris del Moral, pero Doris puso en aprietos a la participante Cecilia Álvarez, lo que causó la salida de la deportista de los azules, quien dio su máximo esfuerzo.

Tras darse a conocer la derrota de “Wushu”, los demás competidores abrazaron a su compañera para despedirse de ella, pero antes de su salida, el conductor Antonio Rosique dedicó unas emotivas palabras a la atleta, quien no pudo contener el llanto.

Cecilia Álvarez agradeció la segunda oportunidad que tuvo de participar en el reality show de TV Azteca, de igual forma agradeció el apoyo que siempre le brindaron sus seguidores y que espera que buenas cosas lleguen a su vida tras ser eliminada de la fuerte competencia.

En el Día de San Valentín se vivió un duelo muy intenso con las deportistas de Exatlón México, pero lamentablemente “Wushu” se convirtió en la eliminada del 14 de febrero ¿Consideras que fue justa la salida de la deportista?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!