Espectáculos

Exatlón México: Casandra Ascencio se somete a tres cirugías

Exatlón México: Casandra Ascencio se somete a tres cirugías

Exatlón México: Casandra Ascencio se somete a tres cirugías

Luego de posicionarse como una de las atletas más fuertes de Exatlón México, Casandra Ascencio se somete a tres cirugías por las secuelas de su participación.

Por Ana Domingo

24/04/2021 03:37

No podemos negar que la última temporada de Exatlón México se destacó por ser una de las más emocionantes en la historia de este reality de Tv Azteca, y donde Casandra Ascencio se posicionó como una de las atletas más fuertes de la competencia.

Sin embargo, el esfuerzo y la dedicación de esta atleta mexicana tuvo grandes secuelas en su salud, pues mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram reveló que sería sometida a tres cirugías por los daños que sufrió durante la competencia.

Recordemos que desde su salida de la famosa competencia de Tv Azteca, la ex integrante de los Héroes se ha mantenido activa mediante sus redes sociales, donde la hemos visto compartir varios detalles de su vida privada.

Hospitalizan a Casandra Ascencio de Exatlón México

Hospitalizan a ex participante de Exatlón México

Y fue precisamente a través de su cuenta de Instagram, donde la ex participante de Exatlón México compartió una de sus publicaciones más preocupantes, al revelar que había sido hospitalizada de emergencia para ser sometida a tres cirugías en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo a su misma declaración, su desempeño en el reality de Tv Azteca le dejó varias secuelas por lo que tuvo que ser operada de uno de los dedos de su pie, rodilla y hombro, en el Hospital Mocel de la Ciudad de México.

“Bien dicen que si no te operaron de algo es porque no estuviste en Exatlón esta temporada”

Fueron parte de las declaraciones de la guapa atleta respecto a su reciente intervención médica, pues recordemos que además de ella, Heliud Pulido también tuvo que ser sometido a una cirugía en la rodilla.

Cabe mencionar, que hace unos días Casandra Asencio estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que el público hiciera referencia a la gran belleza física que poseen las hermanas de la ex atleta de Exatlón México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas