Secciones
Participante se despide de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Atleta al borde del LLANTO abandona el reality show ¡Lamentable!

En uno de los programas anteriores de Exatlón México, se dio a conocer que una atleta del equipo Héroes sufrió una grave lesión.

por LaVerdad

Participante se despide de Exatlón México

Participante se despide de Exatlón México

En el reality show de TV Azteca Exatlón México se han vivido momentos intensos con los Héroes y Titanes, pero en la emisión pasada se dio a conocer que la participante Steph Gómez, sufrió una fuerte lesión en su pie izquierdo por lo que fue llevada de inmediato al hospital, pero ¿Qué sucedió con ella?

La atleta del equipo azul es una de las fuertes competidoras que demostró resistencia en cada competencia de las actividades extremas, pero desafortunadamente, un lamentable accidente definió el rumbo de la concursante, quien no pudo ocultar su tristeza al recibir las malas noticias.

El conductor Antonio Rosique del reality show Exatlón México, reunió a los competidores de los equipos de Héroes como de Titanes para dar a conocer lo que los médicos han sugerido para Steph Gómez, pues debido a la fuerte lesión no podrá continuar compitiendo en el campo de batalla.

Atleta se despide de Exatlón México
Atleta se despide de Exatlón México

Atleta de Exatlón México rompe en llanto

Rosique comentó con una profunda tristeza, que la atleta del equipo Héroes tendrá que irse a su casa, pues la competidora sufrió una fractura de tibia y no podrá seguir en la fuerte competencia, por lo que la noticia afectó a Gómez, quien rompió en llanto por lo sucedido.

Incluso los demás integrantes del equipo azul también se pusieron tristes al darle el adiós a una de las integrantes del programa de TV Azteca, de igual forma los participantes de Titanes también reaccionaron por lo que le sucedió y le desearon una pronta recuperación.

Te puede interesar: Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

Tras la despedida de Steph Gómez, los usuarios han opinado al respecto y han quedado sorprendidos por el terrible accidente que tuvo la competidora y han lamentado que una fuerte atleta se tenga que despedir del reality show Exatlón México. ¿Crees que los circuitos son peligrosos?

Temas

Comentarios