Espectáculos

Exatlón México: Así sorprendió Aristeo Cázares a Carolina Mendoza

Ex participante de Titanes comparte una historia de amor

Carolina Mendoza compartió con seguidores de Instagram cómo fue que Aristeo Cázares de Exatlón México le pidió que sea su novia.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 11:42

Carolina Mendoza la ex atleta de Exatlón México compartió a través de un Instagram Live la sorpresa que Aristeo Cázares le hizo en Veracruz, pues el atleta de Titanes tenía preparado una cena romántica, el momento ideal donde le pidió que sea su novia.

De acuerdo a la joven, comentó a los internautas que el deportista mexicano la invitó a caminar y durante el camino se encontraron con una mesa en donde había unas hermosas flores y un vino, lo que sorprendió  a "Sunshine".

La deportista del reality show de TV Azteca comentó que en la mesa había mucho sushi, pues ambos disfrutaron de una rica cena, además estaban platicando, pero lo que causó revuelo es que confesó que nadie le había hecho una sorpresa así.

Atletas de Exatlón México están enamorados

"Habían unas notitas y dos collares y uno era del tiempo y uno era del Sol, obviamente el Sol nos representa a mí y a Aris". Confesó que fue un momento especial, pues la ex atleta del programa del Ajusco no pudo ocultar su felicidad.

De igual forma la especialista en clavados comentó a los usuarios que ahora ella y Cázares tienen un día especial pues fue el 16 de abril que iniciaron su relación sentimental, pues así lo dio a conocer a los seguidores, quienes han estado emocionados.

En el video que compartieron en las redes sociales, Mendoza reveló que conoció a la familia de su novio, la joven quedó fascinada de poder convivir con ellos, pero en especial disfrutó de la compañía de su nuevo galán.

Carolina Mendoza y Aristeo Cázares se conocieron en el reality show Exatlón México, desde entonces la deportistas iniciaron una sólida amistad, pero con el tiempo, ambos decidieron darse una oportunidad en el amor.

¿Crees que su romance dure mucho tiempo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.