Espectáculos

Exatlón México: Así reaccionaron Pato Araujo y Zudikey tras perder un duelo

Exatlón México: Así reaccionaron Pato Araujo y Zudikey tras perder un duelo

Durante el programa Exatlón México, los atletas del equipo Titanes no lograron ganar su pase a la semifinal.

Por Wendy Pech Maas

18/03/2021 02:35

En La Verdad Noticias te hemos compartido los duelos colosales que han tenido los atletas de Exatlón México, quienes han mostrado su máximo esfuerzo y resistencia para llegar a la final, pero Zudikey Rodríguez y Pato Araujo no lograron conseguir su pase en la semifinal.

Recordamos que en uno de los enfrentamientos de las atletas, Evelyn Guijarro venció a la deportista de los rojos y automáticamente obtuvo su pase a la semifinal, por lo que Rodríguez y Casandra Ascencio se irán al duelo de eliminación.

Pero en uno de los duelos del programa de Exatlón México, le tocó el turno a los hombres para enfrentarse en uno de los circuitos para conseguir un lugar en la semifinal, la competencia de deportes extremos estuvo bastante reñida.

Atletas de Exatlón se van a duelo de eliminación

A través del canal de YouTube del reality show, dieron a conocer lo que pasó con los atletas Pato y Zudikey, quienes están en la cuerda floja, pues tendrán que competir en el duelo de eliminación para defender su lugar en el programa.

El atleta de los rojos Pato Araujo se enfrentará a Christian Anguiano, participante del equipo Héroes, por lo que el duelo será muy desafiante tanto para los Titanes y Héroes, pues se enfrentarán las parejas del reality show de TV Azteca en un duelo colosal.

Tras darse a conocer quiénes están en riesgo de ser eliminados, Pato y su esposa lamentaron no haber obtenido blindaje, de igual forma recordaron que en su momento habían bromeado con respecto a los duelos de pareja y en esta ocasión sí se cumplió.

Por su parte, los usuarios le desearon lo mejor a los atletas de Exatlón México, pues solo quedan pocas semanas para la gran final del reality show de TV Azteca, muy pronto los fanáticos podrán descubrir quién ganará esta cuarta temporada.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.