Secciones
Atleta se lesiona en Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Así fue el terrible accidente que tuvo una atleta (VIDEO)

Durante el programa pasado de Exatlón México, surgió un momento bastante preocupante con una de las participantes.

por LaVerdad

Atleta se lesiona en Exatlón México

Atleta se lesiona en Exatlón México

En el programa Exatlón México, los equipos Titanes y Héroes se han enfrentado a duras batallas en los diferentes circuitos extremos. En la gran mayoría de las actividades los rojos han obtenido la victoria, lo que ha puesto en aprietos a los competidores del equipo azul.

En uno de los programas anteriores del reality show de TV Azteca, una participante de Héroes sufrió un impactante accidente mientras estaba compitiendo en el campo de batalla, la atleta se lesionó un pie y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

La lesión que tuvo la competidora preocupó a sus demás compañeros del equipo azul, pues han tenido que lidiar con la derrota en varias ocasiones, ya que dos de sus miembros han sido eliminados del programa de deportes extremos “Exatlón México”.

Participante de Exatlón México sufre una terrible lesión
Participante de Exatlón México sufre una terrible lesión

Atleta se lesiona en Exatlón México

El video presentado a través de la cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca, dieron a conocer que la participante Steph Gómez no pudo continuar en el circuito ya que mencionó al conductor Antonio Rosique que no podía pararse, por lo que sus demás compañeros fueron a auxiliarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Tras el accidente que surgió en el campo de batalla, los atletas de Héroes estaban en desventaja contra el equipo de Titanes, pero a pesar de lo sucedido, los competidores dieron su máximo esfuerzo en las actividades, logrando vencer a los rojos, llevándose una nueva victoria.

¿Llegarán nuevos atletas en Exatlón México?

Hace algunos días dieron a conocer que nuevos atletas llegarán al reality show de TV Azteca, por el momento Nataly Brito se ha unido al equipo de Héroes, aunque algunos internautas han especulado que quizás se una el competidor Yusef Farah, quien participó en la segunda temporada del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Por el momento la producción no ha confirmado cuándo llegarán los nuevos concursantes para unirse a los azules, quienes desde que inició la cuarta temporada han sufrido de varios fracasos, aunque en las últimas competencias han obtenido algunas victorias.

Te puede interesar: Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

Debido a la lesión de la participante, el equipo azul de Héroes podría necesitar del refuerzo de una nueva integrante para continuar compitiendo en los diferentes circuitos de Exatlón México, ¿Crees que en el próximo programa presenten a una nueva atleta?

Temas

Comentarios