Secciones
Novia de Ernesto Cazares está enoja por su eliminación en Exatlón
Espectáculos

Exatlón México: Aseguran que la novia de Ernesto está furiosa ¡Escándalo!

Tras darse a conocer que Ernesto Cázares se despidió del reality show Exatlón México, la novia del atleta se enfureció.

por LaVerdad

Novia de Ernesto Cazares está enoja por su eliminación en Exatlón

Novia de Ernesto Cazares está enoja por su eliminación en Exatlón

En Exatlón México han sucedido momentos bastantes polémicos con respecto a los participantes de los equipos de Titanes y Héroes, de igual forma han mostrado su enojo y tristeza por la eliminación de alguno de sus compañeros, en esta ocasión se despidieron de Ernesto Cázares.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos informado que la despedida del atleta de los azules fue un momento lleno de emociones, ya que al igual que los participaciones del equipo, también el conductor Antonio Rosique rompió en llanto por la eliminación del deportista.

Con un nudo en la garganta, Ernesto Cázares compartió unas palabras a sus demás compañeros de los Héroes pues él quería llegar a la final de Exatlón México, siempre se visualizó como uno de los atletas más fuertes, pero le tocó perder en un difícil y complicado circuito en el campo de batalla.

Novia de atleta de Exatlón México se molesta por su salida del reality

Tras la salida de uno de los atletas más queridos del equipo azul, la novia de Ernesto no pudo ocultar su enojo y se mostró furiosa en las redes sociales, pues a través de sus historias de Instagram expresó que él no perdió, sino que Exatlón lo perdió, por ser un deportista fuerte.

Ernesto Cázares fue el eliminado de Exatlón México
Ernesto Cázares fue el eliminado de Exatlón México

"Sin Ernesto Cázares no hay Exatlón". Comentó.

Tras la eliminación de uno de los competidores del equipo azul, su novia se vio muy afectada por lo sucedido, pues le pareció injusta la salida de su novio en el reality show de deportes extremos, ya que era uno de los mejores atletas en la competencia, pero lamentablemente fue eliminado.

Te puede interesar: Descubre quién es la nueva atleta de los Héroes ¡WOW!

Debido a los contundentes mensajes que ha compartido la novia de Ernesto Cázares, la joven no ha dado más detalles al respecto, ni tampoco el atleta, pero quizás el deportista comparta su punto de vista por su salida de Exatlón México en un programa de TV Azteca.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios