Espectáculos

Exatlón México: Aseguran que dos atletas de Titanes saldrán ¿Por CONFLICTIVOS?

Dos atletas de Exatlón México podrían estar en la cuerda floja

Durante el programa de Exatlón México, han mencionado que dos atletas de Titanes no son los favoritos del público y podrían salir.

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 09:48

Desde que inició la cuarta temporada de Exatlón México, los televidentes le han tomado cierto cariño a algunos de los atletas tanto de Héroes como de Titanes, pero otros deportistas no han sido del agrado de los usuarios, ¿Acaso están en riesgo de ser eliminados?

En La Verdad Noticias te hemos compartido todos los detalles del reality show de TV Azteca, aunque ahora en el campo de batalla han ocurrido conflictos entre los equipos, pues cada día la competencia es más fuerte y sólo los mejores llegarán a la final.

Una de las atletas que está entre las favoritas es Mati Álvarez, quien ha demostrado disciplina y resistencia en Exatlón México, mientras que Heliud Pulido es uno de los deportistas comprometidos, aunque en algunas ocasiones ha causado conflictos.

Revelan que dos atletas de Exatlón México no son del agrado del público

Dos atletas de Exatlón podrián despedirse del reality

Aunque por otro lado, hay deportistas que no han sido del total agrado del público, tal y como ha sucedido con Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, deportistas del equipo de Titanes, pues han protagonizado varios momentos escandalosos en el reality show de TV Azteca.

Incluso, Araujo también ha tenido conflictos con algunos competidores de Héroes, ya que cada vez que él participa en una dinámica contra los azules, el atleta siempre quiere ganar al precio que sea, por lo que su desempeño ha causado revuelo en las redes.

Debido al conflicto entre los deportistas rojos, han mencionado que quizás Pato Araujo y Zudikey Rodríguez serán eliminados y no será durante una eliminación del fin de semana, sino que será a petición del público, ya que los atletas no son de su agrado.

Tras las revelaciones de lo que podría suceder en Exatlón México, los internautas han reaccionado y comentaron que los mejores atletas deben continuar en la competencia y no por popularidad, mientras que otros quieren que Zudikey y Pato abandonen el programa.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!