Espectáculos

Exatlón México: Aseguran que Casandra Ascencio hizo un berrinche

Exatlón México: Aseguran que Casandra Ascencio hizo un berrinche

Descubre cómo reaccionó la atleta del equipo Héroes, durante una competencia en el reality show Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 08:30

A pocos semanas de la gran final de Exatlón México, los atletas han dado su mejor esfuerzo para llegar al último circuito, pero antes se han enfrentado a varios obstáculos para ganar su pase en la semifinal, pero en un duelo de las mujeres, sucedió algo inesperado.

En el programa del martes 16 de marzo se llevó a cabo la segunda batalla por la inmunidad, en esta ocasión las atletas Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Zudikey Rodríguez compitieron para luchar por tener un lugar en la semifinal.

Recordamos que la primera participante que logró su pase fue Mati Álvarez, una de las fuertes competidoras de los Titanes, por lo que las demás atletas tuvieron que dar su mayor esfuerzo en el circuito del programa de deportes extremos Exatlón México.

Atleta de Exatlón causó revuelo en las redes

A través del canal de Youtube del reality show dieron a conocer lo que sucedió en uno de los circuitos del duelo para conocer quién de las tres participantes estaría en la semifinal, por lo que la competencia estuvo muy reñida.

Tras varios intentos, Zudikey logró vencer a Casandra, quien tenía pocas vidas, por lo que el conductor Antonio Rosique anunció que la atleta de los azules y Evelyn se irían al duelo para conocer quién de las dos competiría con Rodríguez.

Durante su participación, Casandra se quedó con una sola vida, lo que puso en riesgo su pase a la semifinal, pero tras sus intentos en el obstáculo final no logró vencer a Evelyn y automáticamente tendrá que ir al duelo de eliminación del programa de TV Azteca.

Al final de la competencia, Evelyn se enfrentó a Zudikey, pero la atleta de los azules logró vencer a la esposa de Pato Araujo y logró su pase a la semifinal, por lo que Rodríguez también se irá al duelo con Casandra, las competidoras tendrán que defender su lugar.

Pero lo que causó revuelo en las redes, fue la reacción de Casandra, pues luego de que el conductor de Exatlón México anunció que Evelyn ganó, Ascencio no la felicitó, ya que aseguraron que hizo tremendo berrinche porque no logró ganar.

¿Quién crees que sea eliminada del programa de TV Azteca? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.