Espectáculos

Exatlón México: Aseguran que Aristeo Cázares será eliminado del reality

Atleta del equipo rojo le dirá adiós a Exatlón México

Atleta de Titanes le dirá adiós a la cuarta temporada de Exatlón México tras perder el duelo de eliminación.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 12:32

La competencia en Exatlón México está muy cerca de llegar a la final y solo los mejores atletas han permanecido en las playas de República Dominicana, pero a pesar de sus esfuerzos, uno de ellos tendrá que despedirse del reality dentro de algunos días.

Pero ¿Qué sucederá en el circuito extremo? En La Verdad Noticias te hemos compartido que varias cuentas de spoilers han revelado detalles de lo que ha sucedido en el reality show de TV Azteca y ahora han dado a conocer quién de los deportistas será eliminado.

Y es que, uno de los mejores atletas del equipo Titanes, no llegará a la final del programa Exatlón México, pues así lo han dado a conocer a través de las redes sociales, el atleta Aristeo Cázares no logrará vencer a los competidores Heliud Pulido y Pato Araujo.

Aseguran que Aristeo Cázares será eliminado de Exatlón

Atleta de Exatlón México no llegará a la final

El deportista será el último hombre en abandonar el reality show de TV Azteca, él no llegará a la final de "Titanes contra Héroes", así lo han revelado algunas cuentas sociales de spoilers, de igual forma revelaron quién será eliminada este domingo 7 de marzo.

Doris del Moral, será la atleta de los azules que se despedirá del programa, lo que será un duro golpe para los Héroes, pero lo que ha causado todo un revuelo es la próxima salida de Aristeo Cázares, quien se convirtió en uno de los atletas favoritos de los televidentes.

Recordamos que el deportista del equipo rojo ha sido considerado como uno de los participantes más fuertes de esta cuarta temporada, pero tras revelarse que podría ser eliminado del programa, los usuarios han quedado intrigados por lo que pueda suceder en la competencia.

Por el momento los televidentes podrán descubrir lo que sucederá en los circuitos extremos este domingo 7 de marzo, pue Exatlón México ha sido uno de los programas de TV Azteca que ha causado todo un revuelo. ¿Crees que Aristeo sea eliminado? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.