Espectáculos

Exatlón México: Aristeo Cázares dejó la soltería y presume su nuevo romance

Exatlón México: Aristeo Cázares dejó la soltería y presume su nuevo romance

A través de sus historias de Instagram, Aristeo Cázares de Exatlón México expresó que ahora es muy feliz junto a su nueva novia Carolina Mendoza.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 08:27

El deportista Aristeo Cázares, quien fue parte de la cuarta temporada de Exatlón México, gritó a los cuatro vientos que se encuentra muy feliz, pues un video que se ha viralizado en las redes sociales, se aprecia al atleta junto a Carolina Mendoza, su nueva novia.

Recientemente el atleta y la deportista han recurrido a sus historias de Instagram para compartir románticos momentos, pues lo que inició como una amistad ahora se convirtió en una historia de amor, por lo que ahora el deportista ya dejó la soltería.

Y es que, en "Venga la Alegría", Aristeo Cázares aseguró que inició un romance con la clavadista olímpica Carolina Mendoza, lo que ha causado furor en las redes, pues desde que formaron parte del reality show Exatlón México, se volvieron tendencia en Internet.

Aristeo Cázares de Exatlón México presume a su novia

En una cuenta de Instagram que está dedicada a los atletas que fueron parte del equipo Titanes, se puede apreciar un romántico momento de los enamorados, pues Aristeo comentó: "Quiere decir que soy muy feliz ahora".

Desde que el deportista regresó tras ser eliminado de la cuarta temporada del programa de TV Azteca comenzó a frecuentar a Carolina Mendoza, incluso compartieron a sus seguidores cómo les fue en su primera cita.

Pero, tras algunas semanas, ahora los deportistas derraman miel sobre hojuelas, ya que no pueden ocultar su amor, pues así lo han presumido a través de las redes sociales, lo que ha dejado muy emocionados a sus fieles admiradores.

No cabe duda que en el programa Exatlón México se han formado varios romances, pero ahora que los atletas Aristeo Cázares y Carolina Mendoza han iniciado un noviazgo, se han convertido en una de las parejas más adorables, así lo han comentado sus admiradores.

¿Crees que su romance sea duradero? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.