Espectáculos

Exatlón México: Ana Lago recibe el anillo de compromiso

Exatlón México: Ana Lago recibe el anillo de compromiso

Exatlón México: Ana Lago recibe el anillo de compromiso

Ana Lago, atleta mexicana y competidora de Exatlón Mexico, presumió en redes sociales su anillo de compromiso.

Por Alejandro Lara

05/09/2021 10:00

El sábado pasado Ana Lago, atleta mexicana y participante en el reality show Exatlón México, anunció su compromiso matrimonial con su novio Alejandro Santana, durante una fiesta sorpresa en la que estuvieron presentes familiares y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la gimnasta publicó el momento en el que llega al lugar con los ojos vendados, sin esperarse la grata sorpresa que le tenía preparada su futuro esposo, mientras de fondo se escucha la canción "Por ti me casaré".

En la romántica escena, la famosa pareja se fundió en un abrazo y fue cuando Alejandro aprovechó para hincarse ante la medallista de oro y proponerle matrimonio, quien sin pensarlo dos veces aceptó con una enorme sonrisa.

Ana Lago recibió muchas felicitaciones

Como era de esperarse, las fotografías y el vídeo del momento enloquecieron a los seguidores de la gimnasta mexicana, los cuales mostraron su apoyo al enviarle sus felicitaciones y bendiciones por este nuevo paso en su vida.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, luego de ser una de las participantes más polémicas durante la pasada temporada de Exatlón,  Ana respondió a todos los que la critican por la forma de su físico en la actualidad, 

"Me da mucha risa que quieran seguirme “ofendiendo” diciéndome que estoy GORDA, que tengo “UNOS KILOS DE MÁS”, señaló en sus redes sociales la atleta mexicana ante las críticas por su estado físico.

¿Quién es Ana Lago?

Ana Lago es la primer mexicana medallista de oro en gimnasia.

La gimnasta mexicana participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, competencia en la que ganó dos medallas y se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística.

Ana Lago formó parte de la primera entrega de Exatlón, al lado de Ernesto Cazáres y el yucateco Rómmel Pacheco. Su trabajo más reciente fue como comentarista en los Juegos Ólimpicos de Tokio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.