Espectáculos

Exatlón México: Ana Lago fue ELIMINADA y Heliud rompe en llanto ¡Qué tristeza!

Ana Lago se despide de Exatlón México

Ana Lago se despide de Exatlón México

Durante el programa de eliminación de Exatlón México, la participante del equipo Titanes no pudo vencer a las demás atletas.

Por Wendy Pech Maas

01/02/2021 08:00

En la semana pasada de Exatlón México, hubo una situación bastante alarmante que puso en serios aprietos al equipo Titanes, pues uno de los atletas sufrió una dolorosa lesión que lo obligó a abandonar las playas de República Dominicana.

El deportista Misael Rodríguez sufrió una lesión en el hombro, tras su despedida, el conductor Antonio Rosique reveló a los demás atletas del equipo rojo que no habría suplemente, por lo que las mujeres tuvieron que enfrentarse a una dura batalla.

Y es que, en La Verdad Noticias te informamos que una de las mujeres de Héroes fue eliminada la semana pasada, pero el domingo 31 de enero, las mujeres del equipo Titanes se enfrentaron en el circuito de eliminación de Exatlón México.

Titanes se despide de una atleta de Exatlón México

Ana Lago se despidió de Exatlón México

En una de las batallas de ambos equipos, los Héroes lograron conseguir primero los diez puntos, los azules ganaron la supervivencia y como consecuencia tres mujeres de Titanes se enfrentaron a la competencia de eliminación.

Carmelita Correa, Ana Lago y Jazmín Hernández fueron las atletas que compitieron en el circuito extremo del reality show de TV Azteca, pero Ana fue la primera en quedarse con solo una vida, pero sus compañeros le negaron una medalla.

Durante la carrera con la participante Jazmín desafortunadamente perdió su última vida, por lo que Ana Lago se convirtió en la eliminada del domingo 31 de enero. Su despedida fue una gran pérdida para los rojos, sobre todo para Heliud Pulido.

Te puede interesar: Exatlón México: Ex atleta reveló que vivió RECHAZO por ser la nueva ¡Escándalo!

El atleta al igual que la participante eliminada rompieron en llanto tras la despedida colosal, pero la concursante le comentó a su compañero que él debe de ganar la fuerte competencia de Exatlón México, por ser uno de los atletas fuertes.

Ana Lago se despide de Exatlón México

¿Crees que Ana Lago debió irse del programa de TV Azteca? ¿Consideras que la atleta podría regresar nuevamente a las playas de República Dominicana?

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.