Secciones
Descubre quién fue el primer eliminado de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Al borde del LLANTO se despide el primer eliminado ¡Colosal!

Durante el programa de eliminación de Exatlón México, uno de los participantes tuvo que despedirse de la fuerte competencia.

por LaVerdad

Alex Campos es el primer eliminado de Exatlón México

Alex Campos es el primer eliminado de Exatlón México

Desde que Exatlón México inició el pasado martes, los usuarios han estado muy pendientes de cada circuito en los que han participado los "Titanes" y "Héroes", pero como toda competencia debe haber eliminación, uno de ellos fue expulsado del reality show de TV Azteca, ¿Quién fue?

En el programa del miércoles se vivió un momento de tensión y preocupación, pues los participantes del equipo azul por haber perdido en los duelos, tres de los integrantes fueron sentenciados, por lo que tuvieron que demostrar su habilidad, resistencia y fortaleza en cada reto extremo.

El conductor Antonio Rosique presentó la dinámica del duelo de eliminación, por lo que dos de los concursantes del equipo azul fueron sentenciados por su bajo rendimiento físico, mientras que el tercer competidor del programa Exatlón México, fue elegido por todos los miembros de los "Héroes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Así se vivió la eliminación de Exatlón México

Alex Campos, Patricio Razo y David Juárez, fueron los tres participantes que se disputaron su lugar en el reality show de deportes extremos, pues solo dos de ellos podrían salvarse de ser eliminados de esta nueva temporada de la producción de TV Azteca. Los atletas se enfrentaron a un intenso circuito.

Los sentenciados dieron su máximo esfuerzo en cada reto para poder continuar en esta competencia, pero Alex Campos no pudo seguir con sus demás compañeros del equipo "Héroes" y tuvo que despedirse al ser el primer eliminado, el atleta rompió en llanto tras su derrota en el campo de batalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Te puede interesar: Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

Alex se convirtió en el primer eliminado de Exatlón México, por lo que el equipo azul perdió  a uno de sus competidores, pues ahora tendrán que enfrentarse con mayor resistencia para lograr vencer al equipo rojo "Titanes". ¿Consideras que debió irse del reality show de TV Azteca?

Alex Campos es el primer eliminado de Exatlón México
Alex Campos es el primer eliminado de Exatlón México

Temas

Comentarios