Secciones
Ernesto Cazares se despide de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Al borde del LLANTO, Antonio Rosique despide a Ernesto

En el programa de eliminación de Exatlón México, se vivió un momento de tristeza tras la salida de un atleta del equipo Héroes.

por LaVerdad

Ernesto Cazares se despide de Exatlón México

Ernesto Cazares se despide de Exatlón México

La cuarta temporada de Exatlón México ha presentado a sus mejores atletas, que día a día compiten en los circuitos extremos para obtener la supervivencia en la competencia de deportes, pero como cada domingo, un atleta tiene que despedirse del proyecto.

En La Verdad Noticias, te informamos que en las redes sociales filtraron el nombre del siguiente eliminado del reality show de TV Azteca, lo que causó todo un revuelo, ya que el atleta del equipo Héroes, se había ganado el cariño del público por su alto rendimiento en los circuitos.

En el programa del 22 de noviembre de Exatlón México, el atleta Ernesto Cazares se enfrentó a una dura batalla contra Keno Martell para obtener su permanencia en el programa, pero lamentablemente no logró superar a su oponente y se convirtió en el eliminado de la noche.

Antonio Rosique sufre por la eliminación de un atleta de Exatlón México

Tras darse a conocer que Ernesto Cazares se convirtió en el siguiente eliminado del reality show de TV Azteca, sus compañeros como Doris de Moral, Evelin Guijarro, Pascal Nadaud y David Juárez conocido como “La bestia”, quedaron impactados por su salida y no pudieron ocultar su tristeza.

Y es que uno de los afectados por la eliminación del atleta de Héroes, fue el conductor Antonio Rosique, quien con lágrimas en los ojos expresó el gran esfuerzo y desempeño que tuvo el participante en la competencia de deportes extremos y que siempre lo recordará.

Te puede interesar: Exatlón México: Descubre quién es la nueva atleta de los Héroes ¡WOW!

Tras darse a conocer la reacción que tuvo Antonio Rosique y los atletas de Héroes por la salida de Ernesto Cazares, diversos usuarios han asegurado que hay preferencias con los participantes del equipo azul de Exatlón México y los tacharon de ridículos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios