Secciones
Exatlón: Los memes tras la salida de Antonieta
Espectáculos

Exatlón: Los memes tras la salida de Antonieta

Antonieta salió de ' Exatlón' e inició una guerra de ' memes'

por LaVerdad

Exatlón: Los memes tras la salida de Antonieta

Exatlón: Los memes tras la salida de Antonieta

La aventura del Exatlón terminó para Antonieta Gaxiola, se convirtió en la expulsada número 16 de la competencia y los memes no se hicieron esperar. 
A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Antonieta agradeció a quienes la apoyaron y aseguró que seguirá adelante:

"Gracias a todos los que han apoyado a Anto, nos demostró que con fuerza se puede lograr todo mientras te enfoques en ello, que cada caída nos hace más fuertes y que nos debemos de levantar con mucha más garra siempre. Con alas de color azul", escribió.

Aunque Antonieta, originaria de Culiacán, Sinaloa, de 20 años de edad, tenía bastantes seguidores; mismos que no podían creer su expulsión, también había quienes no soportaban la idea de que estuviera dentro del reality deportivo 'Exatlón', razón por la que festejaron su salida en redes sociales.

 
 

¿Qué es el Exatlón?

Exatlón México es un show mexicano de competencias deportivas, basado en el formato original de Turquía, emitido y producido por TV Azteca.

Se estrenó el 16 de octubre de 2017, y es conducido por Antonio Rosique. Cuenta con 20 participantes, donde 10 son “famosos” y los otros 10 son “contendientes”, y tendrán que competir en diversos circuitos en la búsqueda por el premio mayor. El reality es grabado en una playa en la República Dominicana y transmitido de lunes a jueves a las 19:30 y los sábados (anteriormente) y los domingos (actualmente) a las 20:00.

2 equipos de 10 integrantes cada uno, lucharán durante 14 semanas por sobrevivir a las duras pruebas del Exatlón. El equipo rojo estará formado por Famosos del mundo del deporte y espectáculo, y el equipo azul por Contendientes, es decir desconocidos que desearán demostrar que están listos para llevarse el premio de los 2 mdp.

Temas

Comentarios

Te puede interesar