Secciones
Exatlón: Ceci exige que respeto, después de que Pato Araujo la insultó
Espectáculos

Exatlón: Ceci exige que respeto después de que Pato Araujo la insultó

Ante el reciente incidente entre Pato Araujo y Ceci en exatlón la participante del equipo de Los Héroes pidió respeto ante la situación que viven las mujeres actualmente.

por LaVerdad

Exatlón: Ceci exige que respeto, después de que Pato Araujo la insultó

Exatlón: Ceci exige que respeto, después de que Pato Araujo la insultó

El nombre de Pato Araujo fue tendencia recientemente después de su manera de hablarle a su compañera Ceci, a quién le llamó “marrana” después de que ésta le diera un codazo presuntamente accidental.

Todo ocurrió cuando después de una competencia en la que estaban Ceci y Zudikey y donde la participante del equipo de Los Titanes fuera la ganadora, por lo que en un momento visceral al irse con el resto de su equipo pasó por donde estaba el equipo rojo y le dio un codazo a Pato Araujo.

Después del codazo el capitán de Los Titanes se acercó para retar a la participante del equipo azul, a quién le iba a responder la agresión de manera física, sin embargo, sus compañeros lo detuvieron.

Ceci pidió respeto

En un momento de diálogo, la integrante del equipo azul dio un discurso sobre, cómo hoy en día no se debe agredir verbalmente a ninguna mujer, por lo que lamentó el comportamiento del integrante del equipo rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Sin embargo, después de dar cifras sobre las agresiones a las mujeres, y después de todo su discurso, fue Carmelita quien pidió la palabra, asegurando que, efectivamente la reacción de Pato Araujo no fue la correcta, sin embargo, la suya al darle un codazo tampoco.

Los internautas volvieron a posicionar el nombre de Pato Araujo en tendencias, pues hay quienes lo apoyaron, y quienes se fueron en su contra, sobre todo porque esta no sería la primera agresión del concursante hacia una mujer.

De acuerdo con los internautas, el integrante de los Titanes empujó a Valery en una competencia, por lo que este concursante ha sido “Cancelado” por algunos fans del programa.

Te puede interesar: TV Azteca pierde rating con la final de Exatlón México, ¡Están en problemas!

¿Quién crees que tenga la razón, Pato, Ceci o Carmelita?, ¿Crees que la reacción del Titán fue incorrecta al agredir verbalmente a su compañera?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios