Secciones
Conductor de Exatlón le dice adiós al programa
Espectáculos

Exatlón: Así se despidió un querido conductor del reality show ¡Tristeza!

Uno de los carismáticos conductores que estuvo conduciendo el reality show Exatlón, tuvo que despedirse del proyecto.

por LaVerdad

Conductor de Exatlón le dice adiós al programa

Conductor de Exatlón le dice adiós al programa

El reality show de deportes extremos Exatlón ha sido uno de los proyectos más entretenidos tanto en México como en Estados Unidos, los competidores que se han enfrentado en los circuitos saben lo que es competir en los obstáculos, aunque también los conductores se han llevado gratas experiencias.

Y es que, hace unos días se llevó a cabo la final del programa de televisión de Estados Unidos, pero lo que más causó revuelo en las redes sociales es que el querido conductor venezolano Erasmo Provenza, se despidió de la producción con emotivos mensajes, agradeciendo la oportunidad que tuvo.

La producción se transmitió por Telemundo, y por largas semanas, el conductor logró emocionar a los televidentes, quienes sin duda alguna van a extrañar la presencia del presentador en la competencia de deportes extremos de la producción de Exatlón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erasmo Provenza (@erasmoprovenza) el

Conductor le dice adiós al reality show Exatlón

A través de su cuenta social de Instagram el conductor agradeció a la televisora por tantas alegrías, sonrisas, victorias y derrotas, de igual forma expresó lo siguiente: “Verte nacer con incertidumbre pero luego verte crecer como una bestia que eres es mi mayor satisfacción”.

Tras aquellas emotivas palabras, sus fieles seguidores reaccionaron a su comentario, y no dudaron en mencionar que el programa Exatlón no será lo mismo sin el conductor, quien se ganó el cariño de los televidentes debido a su forma de conducir el programa.

La despedida de Erasmo Provenza del programa Exatlón Estados Unidos, causó una gran tristeza en las redes sociales, pues cada conductor que ha tenido la oportunidad de conducir uno de los proyectos más vistos en televisión, tal y como ha sucedido con Antonio Rosique.

Te puede interesar: Exatlón México: Descubre quién es la nueva atleta de los Héroes ¡WOW!

Por lo pronto los televidentes, podrán seguir disfrutando de Exatlón México, quien ha tenido momentos polémicos con algunos atletas, quienes han demostrado su pasión y entrega para seguir compitiendo en los circuitos extremos.

¿Te han gustado las temporadas del programa?

Temas

Comentarios