Secciones
Exatlón 2020: esto es lo que tienes que saber sobre la nueva temporada
Espectáculos

Exatlón 2020: esto es lo que tienes que saber sobre la nueva temporada

Exatlón 2020 ya dio inicio, y tras el gran estreno, esto es lo que debes saber, sobre la nueva temporada.

por LaVerdad

Exatlón 2020: esto es lo que tienes que saber sobre la nueva temporada

Exatlón 2020: esto es lo que tienes que saber sobre la nueva temporada

Exatlón 2020 ya comenzó, pues a las 8:00 de la noche de este primero de septiembre, los héroes y los titanes se dieron cita en el Reality Show de Tv Azteca, en donde se busca que los mejores atletas del país den todo de sí para ganarse una recompensa económica.

La competencia inicia con dos equipos, el rojo y el azul, pero a diferencia de las otras temporadas, esta tendrá un giro inesperado, pues se incluirá a 5 campeones de años anteriores, quienes podrán competir en los circuitos más extremos, aquellos que requieren mayor destreza física y mental.

En esta ocasión no habrá famosos, sino que solo tendremos a los Héroes del equipo Azul, y a los titanes del equipo Rojo.

El equipo de los titanes está conformado por Mati Álvarez, Ana Lago, Pamela Verdirame, Carmen Correa, Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo, Marcos Heliud Pulido, Patricio Araujo, Aristeo Cázares, Mauricio López y Patrick Loliger.

El equipo de los Héroes está conformado por Ernesto Cázares, David Juárez "La Bestia", Patricio Razo, Álex Campo, Evelyn Guijarro, Pascal Nadaud, Estefanía Gómez, Valery Carranza, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini y Melissa Limones.

Exatlón triunfa en su estreno

Durante su primer día de transmisión, Exatlón México se posicionó en tendencias, con memes y reacciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron el regreso de este programa, que es uno de los más vistos por los mexicanos.

Además la página oficial de Exatlón compartió varias imágenes del primer capítulo, con Antonio Rocique como conductor, quien le da ese toque especial a la transmisión del programa de Tv Azteca.

Te puede interesar: ¿Exatlón México es otro programa fraudulento?

De hecho, algunos ex concursante como Romel Pacheco celebró el regreso de este programa, pues a través de sus redes publicó su emoción e invitó a sus fans a sintonizar el programa ¿Verás este programa de Tv Azteca?.

Temas

Comentarios