Secciones
Examen de Conciencia: “El 7% de los sacerdotes católicos son pederastas” según Netflix (Fragmento)
Espectáculos

Examen de Conciencia: “El 7% de los sacerdotes católicos son pederastas” según Netflix (Fragmento)

El documental más perturbador de Netflix es de España y acusa a la iglesia católica directamente de encubrir a pederastas. 
 

por AngelBalán

Examen de Conciencia: “El 7% de los sacerdotes católicos son pederastas” según Netflix (Fragmento)

Examen de conciencia derrumbó a la iglesia católica con crónicas de abuso sexual a menores a sólo días de haberse estrenado en la plataforma de streaming Netflix, la serie documental es tan impactante que muchas personas no pueden terminarla de ver.

Examen de Conciencia en Netflix

Dentro de este documental se presentan historias desgarradoras de abuso sexual efectuado a menores de edad en instalaciones de iglesias, escuelas y campamento católicos, son contados en primera persona por los propios afectados que hoy día no han conseguido justicia.

Imagen: Netflix, Examen de Conciencia

En este documental también se presentan entrevistas a pederastas que aceptan cometer este tipo de delitos y que actualmente están en libertad, “Es pertubador pero necesario ver este documental” opinan usuarios de redes sociales.

Con tan sólo tres episodios Examen de conciencia, derrumba la credibilidad de la iglesia católica y del propio Papa Francisco, quienes según los propios afectados “Forma parte del problema” ya que según su política interna de tolerancia cero a pederastas es sólo un truco de relaciones públicas.

Netflix, Examen de Conciencia

Uno de los números más alarmantes fue el de 7% de padres pederastas en la iglesia católica esto después de documentar estudios realizados en Australia y Estados Unidos, esto en voz del propio José Gabriel Vera, el portavoz de la Conferencia Episcopal Española.

“En cuánto el porcentaje, supongamos que sea el porcentaje que se vive en cualquier ámbito de la sociedad civil... Em la vida de la iglesia católica el porcentaje será el mismo, aunque por exigencia el porcentaje aceptable es de cero”, refirió en el propio documental.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR