Espectáculos

Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V.

Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años

Esta famosa exactriz de Televisa después de estar ausente por más de 12 años, regresaría a las telenovelas en Tv Azteca

Por La Verdad

26/10/2020 09:50

Una querida exactriz de Televisa ha causado mucha polémica luego de 12 años desaparecida de la fama y de que circulara que podría estar de vuelta en el mundo de las telenovelas en Tv Azteca.

Se trata de la bella actriz Adela Noriega, quien apenas hace unos días cumplió 51 años de edad y  sorprendió con su inesperado retiro del medio artístico cuando estaba en la cima del éxito.

Adela Noriega y su supuesto regreso a las telenovelas

Hay que recordar que Adela debutó en Televisa en 1984, cuando apenas tenía 15 años, luego de una trayectoria de 13 telenovelas muy exitosas, en 2008 abandonó la fama sin dejar rastro luego de su último proyecto, Fuego en la Sangre.

Adela Noriega y su supuesto regreso a las telenovelas

Tras su desaparición,  los rumores han crecido sobre su vida personal, pues siempre fue una persona bastante privada y se mantuvo muy hermética sobre ese tema, pero desde antes de que dejara la televisión, se decía que había tenido un hijo, fruto de su presunto amorío con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

En algún momento también se rumoró que sostuvo un tórrido romance que se habría vuelto tóxico con un compañero de trabajo, nada más y nada menos que Eduardo Yáñez, que supuestamente la llevó a enfrentar los momentos más oscuros de su vida.

Por otro lado, se rumoró que comenzó a llegar tarde a sus llamados y se habrían visto obligados a matar a su personaje. Según la fuente, la guionista Delia Fiallo tuvo que tomar medidas extremas para controlar los supuestos arranques de Noriega, así lo dijo Zinca.

“Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerza".

El más reciente rumo en cuanto a Adela Noriega es que trascendió que la actriz podría regresar. ¿Será a Televisa o a TV Azteca? Según reveló en su programa El Shock el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, acompañado de 'El Filip', a Televisa.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Las N@LGAS de los hombres son la OBSESIÓN de esta bella actriz ¡Picarona!

Cabe mencionar que Carbajal comentó que en España empezaron las grabaciones de la segunda parte de Pasión de Gavilanes con el elenco original, historia que fue adaptada en México y llamada Fuego en la sangre, precisamente el último melodrama de Adela y que curiosamente estelarizó con Eduardo Yáñez.

¿Te gustaría que Adela Noriega volviera las telenovelas?