Espectáculos

Exacádémico de Tv Azteca llega a Televisa tras ser acusado de machista

Exacádémico de Tv Azteca llega a Televisa tras ser acusado de machista

Este famoso exacadémico de Tv Azteca ha asombrado a sus fans al pisar las instalaciones de Televisa después de ser acusado de machista

Por Alberto Herrera

11/03/2021 10:05

Un famoso exacadémico de Tv Azteca ha asombrado a sus fans al pisar las instalaciones de Televisa después de ser acusado de machista por la cantante y companera de La Academia: Myriam Montemayor.

El proyecto de Raúl Sandoval en Televisa

Se trata de Raúl Sandoval que llegó a la empresa de San Ángel  y dio a conocer que será parte del elenco de “Si nos Dejan”, una producción de Carlos Bardasano, que está dando mucho de qué hablar.

Resulta que recientemente el cantante y actor mexicano Raúl Sandoval, quien saltó a la fama por formar parte de la primera generación de La Academia, confirmó que se unirá a las filas de Televisa tras casi 20 años de trayectoria en Tv Azteca.

Fua el mismo actor y cantante mexicano quien ha dado a conocer la noticia, en medio de las acusaciones que Myriam Montemayor realizó en su contra por decir comentarios machistas y misóginos cuando ambos formaron parte del reality musical de TV Azteca.

“Ya me quitaron el veto de Televisa, ¡por fin! Proyecto nuevo, gracias a Dios”.

Eso es lo que afirmó el cantante a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en referencia a cuando una televisora te bloquea la oportunidad de pertenecer a sus filas si trabajas con su competencia.

Hay que recordar que el intérprete de temas como ¿Perdón, por qué? y No me compares consolidó su carrera como actor en la televisora que lo vio nacer en telenovelas como Dos chicos de cuidado en la ciudad y Siempre tuya Acapulco.

El año pasado se contagió de Covid-19, lo que derivó en un estado de salud delicado para el artista y compartió un mensaje así: Ya saben que soy bien positivo para todo y para esto también salí positivo, di positivo para el Covid-19.

“Afortunadamente aún no traigo síntomas fuertes, me siento como cuando te quiere dar una gripa”.

En esa ocasión: También señaló que el origen de su contagio pudo ser en los foros de TV Azteca, donde acudió en ese entonces para cantar “El juguetón” en el homenaje a Armando Manzanero.

Cabe destacar que Raúl Sandoval también afirmó su necesidad de vender papel higiénico para sobrevivir a la crisis causada por la pandemia mundial, junto a su esposa Franc Meric y a su hijo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.