Espectáculos

Ex productor de "Venga la Alegría" criticó al programa de TV Azteca

Ex productor de "Venga la Alegría" criticó al programa de TV Azteca

Ex productor de "Venga la Alegría" criticó al programa de TV Azteca

El Ex productor de "Venga la Alegría" recurrió a Twitter y compartió un contundente comentario sobre el nuevo reality show del programa.

Por Wendy Pech Maas

15/07/2021 10:34

Luego de darse a conocer el nuevo reality show, ex productor de "Venga la Alegría" no dudó en reaccionar ante el proyecto que se estrenó en el matutino de TV Azteca esta semana, pues la producción lanzó el reality show "¡Quiero cantar!".

En aquella nueva sección que presentó el matutino, diversos famosos hasta los conductores del programa han demostrado sus talentos ocultos en el escenario, pero debido a ello, Adrián Patiño compartió un comentario a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, te compartimos en La Verdad Noticias, todo lo que debes saber sobre el nuevo reality show de "Venga la Alegría", el proyecto inició el pasado 12 de julio con la conducción de Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda.

Ex productor de "Venga la Alegría" criticó al reality

Adrián Patiño, ex productor de "Venga la Alegría" criticó al matutino

A pesar de que la nueva sección ha sido bien recibida por el público, por otro lado las críticas no se hicieron esperar, lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales tras el comentario de Patiño, quien expresó un contundente comentario.

El ex productor del programa de TV Azteca comentó: “Siempre imitado, jamás igualado”.

Tras su comentario, los internautas reaccionaron y mencionaron que el formato del nuevo concurso de canto es muy similar, sino idéntico al que presentó hace unas semanas el programa “Hoy” de Televisa en “Las Estrellas Bailan”.

Y es que, la controversia surgió luego de que el ex productor del matutino dio su opinión, pues los usuarios sabían a lo que se estaba refiriendo, lo que causó varios comentarios, algunos apoyaron su mensaje, pero otros comentaron que el programa se merece respeto.

Por otro lado, el periodista de espectáculos Alex Kaffie compartió en redes sociales un contundente mensaje sobre el rating que ha tenido el nuevo concurso de canto, los usuarios han mencionado que el programa realizó una copia barata del concurso de "Hoy".

Cabe mencionar que el programa matutino dio a conocer a los participantes del reality "¡Quiero cantar!". La televisora del Ajusco presentó a los 15 participantes que tendrán que demostrar su talento para cantar.

¿Dónde puedo ver Venga la Alegría en vivo?

El programa se transmite por Azteca Uno

El programa matutino es transmitido por Azteca Uno, donde los televidentes han disfrutado de las secciones, así como la participación de famosos invitados, aunque el estreno del proyecto ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Los seguidores del programa también pueden disfrutar de la emisión y del reality show a través de la cuenta de YouTube del programa de TV Azteca, pero últimamente el nuevo proyecto ha sido criticado por algunos internautas tal y como sucedió con el comentario de un ex productor de "Venga la Alegría".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!