Espectáculos

Ex participante de Survivor México suplica ayuda tras violencia de su exesposo

Ex participante de Survivor México suplica ayuda tras violencia de su exesposo

Ex participante de Survivor México suplica ayuda tras violencia de su exesposo

Natalia Alcocer, ex participante de Survivor México hizo un video entre lágrimas, al revelar que su esposo la maltrataba psicológicamente.

Por Paola Alejandra Parra

27/09/2021 12:58

En el mundo del espectáculo se han reportado varios casos de violencia doméstica, y es ahora una ex participante de Survivor México, quien contó su problema, ya que es víctima de violencia en casa.

Se trata de Natalia Alcocer, quien entre lágrimas compartió en redes sociales que su exesposo la maltrata, y que ya no sabe a quién acudir para pedir ayuda.

La también concursante del Reality Show de Venga La Alegria “Quiero Cantar”, en el que los concursantes se rebelaron contra el jurado, dio a conocer su desesperación en un video.

¿Qué pasó con Natalia Alcocer de Survivor México?

Natalia Alcocer utilizó sus redes para pedir ayuda

La famosa dijo a través de su cuenta oficial de instagram que está desesperada, ya que no encuentra un abogado confiable y que no quiera “verle la cara'' durante el proceso para la demanda a su ex marido.

“Estoy tratando de cuadrar mis ideas para no perjudicarme a mi, pero si poder comunicar el dolor que puedo estar sintiendo, la frustración porque no logro entender, se que muchas de ustedes están pasando por lo mismo.

La violencia que vive Natalia

Natalia Alcocer quiere que se haga justicia

La integrante del Dream Team se casó con Juan José Chimal Velasco, padre de sus dos hijas, por lo que lamentó que el propio progenitor de las pequeñas afecte a las menores con tal de molestar a la madre.

“No se en quien confiar, a quien acudir, con quien levantar la mano, con que abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad o una mentira, cuando lo único que quiero es lo mejor para mis hijas”.

Ella no es la única famosa que ha pasado por temas similares, pues la propia Ninel Conde ha sido víctima de violencia por parte de us exmarido Giovanni Médina.

¿Qué piensas del caso de Natalia Alcocer de Survivor México?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.