Secciones
Ex participante de Survivor México a la cárcel por violencia intrafamiliar 
Espectáculos

Ex participante de Survivor México a la cárcel por violencia intrafamiliar 

Este ex participante de Survivor México fue detenido el pasado 6 de agosto vinculado a proceso por Violencia Intrafamiliar

por AarónUcán

Ex participante de Survivor México a la cárcel por violencia intrafamiliar 

Ex participante de Survivor México a la cárcel por violencia intrafamiliar 

El exparticipante de Survivor México, Sargento Rap está en medio del ojo del huracán después de que se diera a conocer que se encontraba en una disputa legal con su expareja por la custodia de su hijo.

Camy G, madre del pequeño y ex pareja del rapero, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que ni ella ni su hijo se sentían seguros a lado de Sargento Rap.

Y aunque no se volvió a saber nada sobre la situación del ex participante de la segunda temporada de Survivor México, este 6 de agosto se dio a conocer que las autoridades mexicanas lo detuvieron debidoa  una denuncia por violencia familiar.

Esto es lo que se sabe sobre la detención Sargento Rap

A través de la cuenta de Twitter La Comadrita, enfocada en los chismes de farándula, se dio a conocer los datos sobre la detención de Sargento Rap.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la denuncia en su contra, sin embargo los seguidores del cantante están seguros de que fue Camy G quien interpuso la demanda.

Camy y Sargento solían tener una relación amorosa muy sólida, pero en los últimos meses tuvieron diferencias irreconciliables, por lo que optaron por separarse.

Te puede interesar:  Ex participante de Survivor México aseguró que Nahomi es doble cara

¿Quién es Sargento Rap? 

El rapero de 31 años fue detenido el pasado 6 de agosto 

Como te contamos en La Verdad Noticias, no es la primera vez que el ex participante es noticia pues en 2019, Sargento Rap  fue noticia por perder a su hijo con su entonces esposa Ignacia Michelson. 

Poco tiempo después empezó una relación con Camy G en medio de la polémica por “dejar sola” a su ex después del fallecimiento del hijo de ambos.

Sin embargo Sargento Rap  es un productor musical y cantante  que nació en Nuevo León, es egresado de la carrera de Comunicaciones en la Universidad Regiomontana

Nació un 5 de enero de 1991, por lo que actualmente tiene 31 años de edad, además de estudiar música, practicó Taekwondo e incluso participó en el selectivo para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Su popularidad creció cuando participó de Survivor México en su segunda temporada en 2021 donde estuvo en el equipo Jaguares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios