Espectáculos

Ex participante de Enamorándonos deja en shock por nuevas CIRUGÍAS ¡Qué cambio!

Ex participante de "Enamorándonos" presume sus nuevas operaciones

Ex participante de "Enamorándonos" presume sus nuevas operaciones

A través de las redes sociales, una ex participante de "Enamorándonos" ha sorprendido a los usuarios por su drástico cambio físico.

Por La Verdad

01/01/2021 12:54

En el programa "Enamorándonos", diversos amorosos causaron todo un escándalo por los bochornosos momentos que protagonizaron durante la transmisión del reality show de TV Azteca, pero debido a la pandemia mundial por COVID-19, la temporada fue cancelada.

Pero tras la ausencia de los participantes, algunos de ellos se han mantenido activos en las redes sociales compartiendo su día a día, tal y como lo hace Amalinali Perales, una joven de tan solo 19 años de edad que llegó al programa para buscar el amor, pero sucedió algo inesperado.

Y es que, debido a la presencia de guapas chicas en el foro del programa de TV Azteca "Enamorándonos", algunas concursantes decidieron seguir los pasos de sus compañeras y hacerse varias cirugías, por lo que la ex participante Amalinali dejó en shock a los televidentes por su transformación.

Amalinali impacta con su cambio físico

Ex participante de Enamorándonos impacta con su cuerpazo

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que los antiguos participantes del reality show de TV Azteca fueron sustituidos por otros nuevos bajo la conducción de Penélope Menchaca, pero la nueva temporada tuvo que ser cancelada por la pandemia mundial.

Mira el antes y después de la ex participante de "Enamorándonos" dando click aquí.

Pero, una ex participante ha desatado la locura en las redes sociales y todo sucedió por un impactante video que compartió en su cuenta social de Tik Tok, revelando cómo ha cambiado su físico debido a las cirugías, incluso la joven asegura que es amante de las operaciones estéticas.

Te puede interesar: Enamorándonos llega a su FIN, TV Azteca lo confirma

Amalinali Perales ex participante de "Enamorándonos" ha dejado con la boca abierta a los usuarios por su cambio físico, incluso en su cuenta de Instagram ha compartido cómo luce ahora su cuerpo, la joven posee un cuerpazo espectacular y disfruta presumir su figura con diminutos bikinis.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.