Espectáculos

Ex participante de ‘Big Brother’ se une a las demandas contra Lupita Jones ¡OMG!

Ex participante de ‘Big Brother’ se une a las demandas contra Lupita Jones ¡OMG!

“Yo también es su momento sufrí de malos tratos”: Ex participante de ‘Big Brother’ se une a las demandas contra Lupita Jones ¡Entérate!

Por La Verdad

02/12/2020 11:05

Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como La Negra de Big Brother, logró causar un gran alboroto en redes sociales al unirse a las demandas en contra de Lupita Jones y revelar los malos tratos que sufrió por parte de la directora de ‘Mexicana Universal’.

A través de La Verdad Noticias nos hemos enterado de los últimos escándalos sobre Lupita Jones, donde varias ex reinas de belleza han alzado la voz y han revelado los diferentes tipos de violencia que han sufrido durante los certámenes de belleza.

Recordemos que Lupita Jones después de haber resultado ganadora en Miss Universo en 1991, se convirtió en la directora de “Nuestra Belleza México” ahora “Mexicana Universal”, el cual funciona como una plataforma previa para elegir a la modelo que representará a nuestro país a nivel internacional.

Azalia ‘La Negra’ se va contra Lupita Jones

Por casi tres décadas, Jones ha sido la responsable de preparar a las modelos para su gran competencia mundial; un trabajo que aparentemente llevó bajo los peores términos, pues varias ex reinas de belleza han reportado sus actitudes violentas.

Azalia ‘La Negra’ se va contra Lupita Jones

Tras la denuncia de Sofía Aragón por violencia simbólica, vimos que varias ex reinas de belleza, modelos y artistas alzaron la voz contra Lupita Jones, hablando sobre sus diferentes experiencias. Ahora ha sido Azalia, ex participante de Big Brother quien ha sorprendido con sus declaraciones.

“Me uno a las Reinas de Belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta Sra.”

Fueron parte de las polémicas declaraciones de Azalia Ojeda junto a un par de fotografías que demuestran su paso por ‘Nuestra Belleza México’, concurso dirigido por la propia Lupita Jones desde hace casi treinta años.

Te puede interesar Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado tras su reinado

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta publicación de la famosa ex participante deBig Brother” comenzara a viralizarse y generar todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes le han pedido que cuente toda su experiencia junto a Jones.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.