Espectáculos

Ex pareja de Pepillo Origel quiere ponerle un alto por llamarlo “prostituto”

Ex pareja de Pepillo Origel quiere ponerle un alto por llamarlo “prostituto”

Pablo Alderete reveló que quiere ponerle un alto a Pepillo Origel, pues este se ha referido a él como un “Prostituto”.

Por La Verdad

29/08/2020 04:09

Hace algunos meses, Pepillo Origel estuvo en el foco de los espectáculos después de que se filtraran unas fotografías junto a su ex pareja Pablo Alderete, quien resultó ser mucho más joven que él y además dedicarse a la creación de contenido para adultos, pues tiene su cuenta de Only Fans donde sube contenido LGBT.

Al filtrarse las imágenes, el conductor de Televisa dijo que este sujeto era un “prostituto” y que quería bajarle dinero, o al menos eso es lo que asegura el actor de contenido sexual, por lo que recientemente no aguantó más, y envió un mensaje al famoso.

Fue a través de sus redes donde Alderete dijo que lo que presuntamente dijo Origel le parecía injusto, pues según él mandó a publicar en periódicos de León Guanajuato que este joven era un “Prostituto”.

¿Su relación con Pepilo Origel fue real?

De acuerdo con las declaraciones que hizo el joven, no es ningún prostituto, y que todo el tiempo que estuvo con el famoso fue una relación seria y formal, además de que por su culpa se metió en grandes problemas con su familia.

“A ver, yo comprobé que no soy ningún prostituto, lo que tuve con él fue una relación seria y formal, así que que no me venga con esas cosas, no sé en qué te basas ni por qué haces ese comentario”

Palo Alderete advirtió a Pepillo Origel que lo va a “demandar” pues supuestamente el primo del conductor, Salvador Origel, le debe más de cien mil pesos al tío del actor de videos íntimos,

“Dile a tu primo el rata, que pague los más de cien mil pesos que le debe a mi tío. Le debe 98 mil pesos, pero ya no me voy a detener nada, así tengas más influencias”

Te puede interesar: Pepillo Origel es DEMANDADO por supuesto sexoservidor

El joven actor aseguró que  no se va a detener, y va a proceder como tenga que hacerlo. ¿Crees que la relación entre estos dos no haya sido por dinero?.