Secciones
big Sean Naya Rivera pareja
Espectáculos

Ex pareja de Naya Rivera rompe el silencio, tras desaparición de la actriz

Big Sean, ante la desaparición y probable muerte de su expareja Naya Rivera, ha decidido mostrar su apoyo

por LaVerdad

big Sean Naya Rivera pareja

big Sean Naya Rivera pareja

Big Sean ha roto su silencio tras los informes de que su ex prometida Naya Rivera está desaparecida y presuntamente muerta, después de que su hijo fuera encontrado solo en un bote.

El rapero, de 32 años, ha mostrado su apoyo al gustarle una serie de tuits de fanáticos que dijeron que estaban "rezando" por el regreso seguro de Naya e instando a la gente a buscarla.

Big Sean y Naya, de 33 años, estaban comprometidos anteriormente, sin embargo, lo anularon solo unos meses después en 2013, en medio de informes de que la había engañado con Ariana Grande.

la actriz desapareció el miércoles por la tarde, autoridades siguen buscándola
Big Sean ha lamentado la desaparición de su empareja, Naya Rivera

Los temores están creciendo para Naya después de que un navegante dio la alarma después de ver el barco de Naya a la deriva y su hijo dormido a bordo.

A Big Sean le gustaron una serie de tuits de seguidores, incluido uno que decía: "Oraciones a Naya Rivera. Espero que ella esté bien".

Otro dijo: 'Orando, encuentran a Naya Rivera. Ella escribió esto hace 6 días 'junto con una conmovedora publicación de Naya que decía:' No importa el año, las circunstancias o las dificultades todos los días que estés vivo es una bendición. Aproveche al máximo hoy y cada uno que le den. Mañana no está prometido".

También le gustó un tweet que instó a las autoridades a continuar su búsqueda de Naya, después de que fuera suspendida durante la noche.

El tweet decía: "SIGUE BUSCANDO NAYA RIVERA. ¡SU HIJO LA NECESITA!"

Compromiso roto de Naya y Sean

Big Sean y Naya se comprometieron en 2013 después de seis meses de citas, sin embargo, se separaron solo cinco meses después en medio de acusaciones de trampas.

Naya Rivera discutió la división en sus memorias, reveló que descubrió que ya no se iba a casar después de leer un artículo en línea.

Ella escribió: 'Habíamos estado peleando durante cinco días seguidos mientras viajaba, y luego, un día que regresó a Los Ángeles, dijo que no quería verme.

"Bueno, una mierda, tengo una llave de tu casa. Entro, bajo, y adivina qué niña está sentada con las piernas cruzadas en el sofá escuchando música. Rima con 'Smariana Schmande".

Una declaración del representante de Big Sean dijo:

"Después de pensarlo detenidamente y considerarlo mucho, Sean tomó la difícil decisión de suspender la boda".

"Los rumores y acusaciones recientes reportados por fuentes supuestas o falsas son simplemente falsas. Sean le desea a Naya nada más que lo mejor y todavía tiene la esperanza de que puedan seguir trabajando en sus problemas en privado. No volveremos a comentar sobre este asunto".

Big Sean salió con Ariana durante nueve meses, mientras que Naya se casó con su ex novio Ryan Dorsey, con quien había salido anteriormente cuatro años antes.

Naya desaparecio el miércoles en un rio
En una entrevista Sean dijo que finalmente él canceló su compromiso por considerar a Naya "controladora, celosa y posesiva"

Se casaron el 19 de julio de 2014, que era la misma fecha en que estaba programada para casarse con Big Sean. Naya y Ryan le dieron la bienvenida a un bebé, Josey, en 2015. Se divorciaron tres años después en 2018.

La desaparición de Naya Rivera

La estrella de Glee y su hijo Josey alquilaron un bote de pontones en el lago Piru el miércoles por la tarde, pero tres horas después otro navegante dio la alarma.

Los policías encontraron el chaleco salvavidas de Rivera en el bote y creen que "ella fue al lago" para ir a nadar, reconociendo que "esto podría ser un caso de ahogamiento en un horrible accidente". Su auto fue encontrado cerca.

Josey, de cuatro años, dijo a los investigadores que volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo, pero las circunstancias no están claras y los policías dicen que es "desafiante" interrogar a un niño pequeño. Según TMZ, el niño dice que su madre "saltó al agua y no volvió a subir".

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura confirmó anoche que la mujer desaparecida era Rivera, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie musical de 2009 a 2015.

Te puede interesar:¡Mamá saltó al lago! Las palabras inquietantes del pequeño hijo de Naya Rivera a la policía

Buzos y helicópteros recorrieron el embalse hasta que cayó la oscuridad, pero no se encontraron rastros de Rivera y la búsqueda se detuvo hasta la mañana.

Temas

Comentarios