Espectáculos

¡Ex novio toma venganza de Belinda!

¡Ex novio toma venganza de Belinda!

¡Ex novio toma venganza de Belinda!

Se filtraron fotos prohibidas de Belinda en redes sociales. ¡Todo fue parte de la venganza de su ex novio!.

Por La Verdad

01/05/2019 07:03

Vaya sorpresa la nos llevamos al ver en la cuenta personal de Belinda, unas fotos muy comprometedoras de la cantante con un hombre.

Aunque las fotos solo estuvieron publicadas por un par de minutos, pues luego fueron eliminadas, inmediatamente los medios de comunicación comenzaron a hablar del tema, refiriendo que Belinda estaba estrenando nuevo galán.

Sin embargo, a tan solo un par de horas del suceso y la incertidumbre, ya salió a la luz la verdad.

¡Ex novio toma venganza de Belinda!

Danna Vázquez, la representante de Belinda, aclaró que el hombre que aparece en las imágenes es ex novio de la cantante, y que fue él mismo quien hackeo su red social para hacerlas públicas.

El sujeto se llama Ben Talei, un reconocido médico cirujano que trabaja en el Centro de Cirugía Plástica de Beverly Hills.

¡Ex novio toma venganza de Belinda!

Resulta que ‘el mal de amores’ le pegó fuerte al doctor, ya que por venganza decidió mostrar al mundo las fotos románticas en las que aparecen juntos.

“Él hackeó la cuenta”, dijo Vázquez. 

Cabe mencionar que cuando las comprometedoras instantáneas que aparecieron en la cuenta de Belinda, también fueron posteadas en la cuenta del cirujano, quien daba a entender que seguía siendo pareja de ella.

QUIZÁ TE INTERESE: Belinda estrena nuevo amor y lo presume al mundo entero ¡conoce quien es!

No obstante, Danna Vázquez aclaró que es una total mentira que ellos estén juntos, pues es una relación que terminó mucho tiempo atrás.

¡Ex novio toma venganza de Belinda!

¿Sigues a Belinda en las redes sociales?

SI 0%
NO 0%

Temas