Espectáculos

Ex novia de Sam Asghari, reacciona a su compromiso con Britney Spears

Ex novia de Asghari, reacciona a su compromiso con Britney

Ex novia de Asghari, reacciona a su compromiso con Britney

La ex novia de Sam Asghari rompió el silencio sobre el compromiso con Britney Spears y dijo que "se ganó el premio gordo".

Por Valeria Ortega

18/09/2021 04:03

Mayra Veronica, una ex novia de Sam Asghari, cree que el influencer fitness "ganó el premio gordo" al comprometerse con la princesa del pop, Britney Spears. Veronica también aclaró que no se refiere a lo economico.

"¡Finalmente se llevó el premio gordo!" dijo con una risita a la prensa. "Sin embargo, ella también se llevó el premio gordo. Él es extremadamente comprensivo y después de todo lo que ella ha pasado, eso es lo que necesita".

“Me siento muy feliz por ellos”, agregó.

En La Verdad Noticias recientemente te contamos quién es el prometido de Britney, Sam Asghari, este hombre fue jugador de fútbol americano y actualmente es modelo, actor y entrenador personal.

¿Sam Asghari podría estar con Britney por dinero?

¿Sam podría estar con Britney por dinero?

Cuando se le preguntó si cree que el influencer fitness Asghari está con Spears por las razones correctas, continuó llamando al actor un "chico realmente dulce" que siempre la apoyó durante su relación.

"Creo que está con el chico adecuado", dijo, y agregó que espera que su relación dure.

"Hollywood, es tan difícil de decir, pero es un chico tan encantador y dulce que realmente lo espero por su bien. Ella ha pasado por lo suficiente".

También comentó sobre el anillo de compromiso que Asghari eligió para su futura esposa y dijo: "¡Es bueno! Es lo que sea que vaya con su estilo".

La pareja de ex novios salió en 2015, un año antes de que Asghari conociera a Spears mientras aparecía como su interés amoroso en su video musical "Slumber Party".

¿Cuándo se comprometió Britney Spears?

¿Cuándo se comprometió Britney?

Asghari le propuso matrimonio a la interprete de la canción "Toxic" el fin de semana pasado. La pareja confirmó la noticia en Instagram el domingo, y la estrella del pop compartió un video de ella sonriendo mientras mostraba su roca junto a su nuevo prometido.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, ambos de 15 años, de 2004 a 2007. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante solo 55 horas a principios de 2004.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también