Espectáculos

Ex novia de Luis Miguel sorprende desnudándose en instagram (FOTO)

Ex novia de Luis Miguel sorprende desnudándose en instagram (FOTO)

La famosa ex pareja de "El sol" se atrevió a retar a las censuras de instagram y sorprendió a todos sus seguidores con su última fotografía, la cual dejó sin aliento a todos sus espectadores, ya que posó totalmente desnuda.

Por La Verdad

19/12/2018 02:40

Desiree Ortíz vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que después de la pelea que tuvo con la actual pareja de Luis Miguel, Mollie Gould que supuestamente despertó los celos de la joven, la ex de “El sol” vuelve a dar de que hablar.

¿A quien prefieres como pareja de Luis Miguel?

Desiree Ortíz 0%
Mollie Gould 0%
 
 
 

¿Qué hizo Desiree Ortíz?

Resulta que la famosa celebridad se atrevió a retar a las censuras de instagram y sorprendió a todos sus seguidores con su última fotografía, la cual dejó sin aliento a todos sus espectadores, ya que posó totalmente desnuda.

Te puede interesar: ¡Impactante! Kim Kardashian muestra su cuerpo desnudo con vestido transparente

“Somos energía pura. Seres de luz. Respira, siente, saborea con tu conciencia, mira profundo... viaja en olores, sabores, reconoce con tu instinto, con tu vibración, conecta desde el corazón, siempre! para cada cosa que hagas. Tu cuerpo es solo la nave que transporta tu alma”.

Fue el mensaje con el que la sexy venezolana acompañó su ardiente fotografía, que rápidamente alcanzó una buena cantidad de likes y cientos de comentarios de los seguidores cautivados por su belleza y sensualidad, pues comentarios como los siguientes pueden verse en la publicación:

"Súper bella, se nota esa luz interior, que es la que se queda por siempre con nosotras...".

"Estoy saboreando mi conciencia y tu belleza".

"Hermoso pensamiento, mucha libertad".

Temas