Espectáculos

Ex integrante de "Venga la Alegría" anuncia que está embarazada

Ex integrante de "Venga la Alegría" sorprende a sus seguidores

Una de las guapas ex integrantes de "Venga la Alegría" dio una increíble noticia en sus redes sociales.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 08:37

Uno de los programas que disfrutan los televidentes es "Venga la Alegría", proyecto donde se han dado a conocer varios conductores, aunque también hace algunos años la producción causó furor por su ballet, quienes realizaban asombrosas coreografías.

Y es que, a pesar del éxito que tuvieron las guapas chicas, debido a los nuevos cambios las bailarinas se despidieron del programa de TV Azteca, razón por la cual la ausencia de una de ellas dejó muy triste a la audiencia, pues fue muy querida por el público.

A pesar de su despedida del programa "Venga la Alegría", en La Verdad Noticias te hemos compartido las fotografías que Jenny García disfruta compartir en las redes sociales, pero recientemente dio una noticia, que dejó en shock a varios de sus seguidores.

Jenny García revela que está esperando a su primer bebé

Ex integrante de "Venga la Alegría" sorprende a sus seguidores

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina profesional compartió un momento adorable con sus admiradores, pues no pudo ocultar la emoción de que está embarazada, así es, la ex integrante de TV Azteca está en la dulce espera de un bebé.

En la tierna y encantadora imagen se puede apreciar a la bailarina junto a su novio mientras sostienen entre sus manos el ultrasonido de su bebé. Esta increíble noticia ha estremecido a sus fieles seguidores, quienes le enviaron felicitaciones a la feliz pareja.

Tras revelar su embarazo, las ex conductoras de TV Azteca, Tania Rincón y Vanessa Claudio le enviaron buenos deseos a García, quien además compartió el perfil de Instagram de su bebé, donde reveló el sexo y su nombre, pues será un niño y se llamará Luca.

Además en aquella cuenta social, Jenny García la ex integrante de "Venga la Alegría", compartió un adorable video donde aparece ella y su novio, quien le dio un tierno beso en la pancita de su novia; ambos lucen muy felices por el embarazo.

¿Te pareció adorable la foto que compartió en sus redes sociales?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.