Espectáculos

Ex integrante de La Trakalosa envió contundente mensaje a Edwin Luna

Ex integrante de La Trakalosa envió contundente mensaje a Edwin Luna

Ex integrante de La Trakalosa envió contundente mensaje a Edwin Luna

Alann Mora, ex integrante de La Trakalosa arremetió contra Edwin Luna y aseguró que el karma existe, tras la supuesta infidelidad de Kimberly Flores.

Por Wendy Pech Maas

22/10/2021 12:43

Durante una entrevista para el programa "De primera mano", el cantante Alann Mora, ex integrante de La Trakalosa compartió un contundente mensaje contra Edwin Luna, quien ha dado de qué hablar luego de la participación de su esposa, Kimberly Flores en el reality show "La Casa de los Famosos".

Y es que, el intérprete quien fue la segunda voz de la famosa agrupación dejó el proyecto en el año 2019 luego de que el cantante fue elegido para participar en "Enamorándonos", pues su llegada al reality causó popularidad, pero de un momento inesperado Luna le dio la noticia que estaba fuera del grupo.

En La Verdad Noticias te compartimos que tras la salida de la esposa del artista del reality show de Telemundo, Kimberly Flores aseguró que no le fue infiel a su esposo. Las confesiones de la chica fitness y cantante de reguetón surgieron tras un video que compartió en su canal de YouTube.

Ex integrante de La Trakalosa envía mensaje a Edwin Luna

Alann Mora fue cuestionado sobre el escándalo de Edwin y su esposa Kimberly Flores, pues la chica fitness se ha visto envuelta en la polémica lo que ha provocado todo un revuelo, pero el cantante aseguró que es un karma, porque él siempre tuvo la camiseta bien puesta del grupo.

El cantante comentó en la entrevista: “Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en Enamorándonos”. Expresó, así como también dijo que trabajó 5 años en el proyecto.

Por otra parte, Mora aseguró que el cantante fue mal aconsejado por terceras personas, pues el único que día que llegó tarde a una junta, el cantante le dio la noticia a Alann que estaba fuera de la agrupación. Cabe mencionar que Alann ha compartido su música como solista.

Tras el escándalo de Flores, diversos usuarios han asegurado que Edwin y Kimberly podrían estar esperando un bebé, y es que, todo surgió por un video que compartieron en TikTok, donde interpretaron a una pareja que espera a su segundo bebé.

¿Por qué salió Alann Mora de La Trakalosa?

Alann Mora dejó el grupo en el 2019

Durante una entrevista en el 2020, el cantante confesó que se sintió traicionado y decepcionado ante el despedido inesperado, pero tras su salida, Edwin Luna habló al respecto y comentó que fue porque había sido por el programa “Enamorándonos”, ya que Alann logró popularidad en televisión.

El ex integrante de La Trakalosa expresó que aquel día no le permitieron despedirse de sus demás compañeros, incluso sus cosas se quedaron en el camión de la agrupación; aseguró que fue una injusticia su salida del grupo, pues dejó la agrupación en el 2019.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!