Espectáculos

Ex estrella Disney es arrestada por robar a mano armada

Señalan que ha atacado a dos mujeres de la tercera edad a mano armada.

Señalan que ha atacado a dos mujeres de la tercera edad a mano armada.

Señalan que ha atacado a dos mujeres de la tercera edad a mano armada.

Por La Verdad

27/01/2018 07:09

El actor Adam Hicks, la ex estrella Disney, quien ha protagonizado la serie "Zeke y Luther" además de recientemente participar en la serie 'Freakish' de Hulu, ha sido arrestado bajo sospecha tras cometer varios robos a mano armada.

El departamento de policía de Burbank en Los Ángeles declaró que Hicks "fue arrestado el miércoles por la tarde en relación con una serie de robos callejeros que ocurrieron por la mañana".

En el arresto a la ex estrella Disney, también esta involucrada una mujer identificada como Danni Tamburo.

El actor de 25 años de edad y su acompañante, ahora tendrán que pagar una fianza de 350 mil dólares para volver a estar en libertad.

La policía descubrió que los responsables de una serie de 4 robos a mano armada a varios transeúntes eran los tripulantes de un carro modelo Kia color oscuro.

Tras investigar la residencia de la pareja, tanto Tamburo como Hicks fueron arrestados, señalando que se sospecha que la joven conducía el auto cuando ocurrieron los robos

No es la primera vez que arrestan a la ex estrella Disney

Por lo que informa el comunicado enviado a los medios, un señor de 52 años fue abordado por "un hombre armado con una pistola" exigiendo su cartera, pero puso escapar sin que sucediese el robo.

Minutos después ocurrieron otros tres robos en la misma zona.

Dos de las víctimas a las que supuestamente agredió Adam Hicks son mujeres de la tercera edad, quienes habrían sido golpeadas en el rostro con armas robándoles de ese modo los teléfonos móviles, el dinero y otros artículos de valor.

No es la primera vez que lo arrestan

La policía ya lo había arrestado anteriormente en dos ocasiones durante el año pasado, cuando Hicks disparó con un arma ilegal, aunque tanto en esa ocasión, como en la otra, fue puesto en libertad por falta de pruebas refutables.

Aunque recientemente ha encarnado a Diesel en 'Freakish' y en 2013 participó en un capítulo de 'CSI: Las Vegas', el actor es popular por protagonizar varias series Disney.

Entre ellas destacan 'Pair of Kings' (2012-2013), encarnando a King Boz; 'Zeke and Luther' (2009-2012), metiéndose en la piel de Luther; y 'Jonas', donde dio vida a Dennis 'DZ' Zimmerman en 2010.

Temas