Espectáculos

Ex esposo de Inés Gómez Mont podría quitarle la custodia de sus hijos

Ex esposo de Inés Gómez Mont podría quitarle la custodia de sus hijos

Ex esposo de Inés Gómez Mont podría quitarle la custodia de sus hijos

Javier Díaz Bravo habría expresado su deseo de iniciar acción legal para quitarle a Inés Gómez Mont la custodia de los cuatro hijos que tuvieron juntos.

Por Raúl Luna

24/09/2021 04:45

Los últimos días para Inés Gómez Mont han estado plagados de malas noticias, pues luego de que las autoridades emitieron una orden para detenerla por lavado de dinero, su exesposo Javier Díaz Bravo está buscando la forma de quitarle la custodia de sus hijos.

Díaz Bravo es padre de los trillizos y de una niña, Inés, que son fruto del matrimonio que sostuvieron entre 2008 y 2013, año en el que se divorciaron cuando supuestamente él se distanció de sus hijos para enfocarse en su vida personal.

Inés Gómez Mont ha dicho que vivió una pesadilla con su primer esposo cuando estuvo embarazada de los trillizos, pero ahora que ella y Víctor Álvarez Puga son prófugos de la justicia, Javier teme por la seguridad de los menores.

Javier Díaz Bravo quiere la custodia 

Inés estuvo casada por cinco años con Javier Díaz.

Según reportes de varios medios, la conductora de TvAzteca habría negado a su expareja ver a sus hijos desde hace poco más de cuatro años, pese a que él intentó durante todo el 2020 poder reencontrarse con ellos.

El periodista de espectáculos Marco Antonio Silva aseguró que Inés impidió el reencuentro por supuestas poderosas conexiones políticas con las que contaban ella y Víctor Álvarez Puga, su esposo desde 2015.

Pero al parecer el hombre está contemplando la posibilidad de buscar a una parte legal que le ayude a recuperar a sus hijos y traerlos a México, aprovechando que la actual situación de la ex presentadora de “Ventaneando” la desfavorece.

“Actualmente Javier Díaz va a pelear a capa y espada por la custodia de sus hijos después de esto que está viviendo Inés Gómez Mont, no sabe cómo esté reaccionando la pareja ante una demanda tan multimillonaria”, compartió Silva.

Los hijos de Inés Gómez Mont

Instagram.

Inés tiene 6 hijos biológicos. Los primeros cuatro, Inés y los trillizos Diego, Bruno y Javier, son hijos de Javier Díaz, de quien se divorció y con quien este mismo año se anunció que libraba una batalla por la custodia.

Los otros dos hijos de Inés Gómez Mont, Bosco y María, son fruto de su matrimonio con Víctor Álvarez de la Puga, quien asimismo tiene un hijo llamado Mayito, de su anterior relación. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones