Secciones
Ex esposo de Britney Spears es condenado por colarse a su boda
Espectáculos

Ex esposo de Britney Spears es condenado por colarse a su boda

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander fue condenado por cargos de acoso tras colarse a la boda de la famosa.

por AarónUcán

Ex esposo de Britney Spears es condenado por colarse a su boda

Ex esposo de Britney Spears es condenado por colarse a su boda

La cantante Britney Spears está siendo noticia nuevamente debido a los disturbios causados durante su boda con Sam Asghari

Y es que el pasado 9 de junio se dio a conocer que Jason Alexander quien estuvo brevemente casado con la famosa intentó acercarse a su ex pareja y amiga de la infancia.

En su momento el ex de Britney pudo ser detenido luego de colarse y llegar hasta donde ella se estaba arreglando para su boda, motivo por el que permaneció en prisión hasta que se emitió una condena

Esto pasará con el ex de Britney

Así fue la detención de Jason Alexander

El juicio contra Alexander ya se llevó a cabo y se le acusó por dos cargos de delitos menores, por acoso y vandalismo mismos por los que el pasado jueves los fiscales del condado de Ventura lo condenaron a 64 días de prisión,los cuales ya cumplió.

Es decir que Jason ya salió de la cárcel, pues de acuerdo con su abogada, Sandra Bisignani, el acusado nunca tuvo la intención de hacerle daño a la princesa del Pop, aunque posterior a salir de la corte ni ella ni los abogados de Britney aceptaron dar declaraciones.

La cantante y Jason quienes eran buenos amigos se casaron en 2004 y permanecieron en matrimonio menos de tres días, este casamiento se dio durante un viaje a Las Vegas.

Te puede interesar: Britney Spears no podrá casarse por la iglesia por este increíble motivo

¿Cuántas veces estuvo casada Britney Spears?

Kevin Federline y Britney Spears

La Princesa del Pop se ha casado en tres ocasiones, la primera vez fue con el ya mencionado Jason Alexander con el que duró 55 horas en 2004,  después con Kevin Federline quien, como te dijo La Verdad Noticias, aseguró que los hijos de la cantante decidieron alejarse de ella, y la última fue el pasado 9 de junio cuando se casó con Sam Asghari.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios