Espectáculos

Ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, reacciona a su compromiso

Ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, reacciona a su compromiso.

Ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, reacciona a su compromiso.

Jason Alexander, el ex esposo de Britney Spears, reacciona a su compromiso con el actor Sam Asghari.

Por Eleazar Demesa

14/09/2021 10:17

El ex esposo de Britney Spears de 55 horas, Jason Alexander, le desea lo mejor a la estrella pop de "Lucky" tras la noticia de su reciente compromiso con el actor Sam Asghari. "Siempre la voy a amar", dijo en una nueva entrevista. "Si ella está feliz con Sam y eso va a suceder, estoy feliz por ella".

El hombre de 39 años dijo que está tratando de ser "lo más amable que pueda" con su ex y su prometido, con quien ha estado saliendo desde 2016, y que cree que Asghari es finalmente el indicado para ella. "Él es realmente la única persona que ha existido durante unos años, por lo que sin él habría estado sola", dijo Alexander a Inside Edition el martes.

Spears y Alexander, que se conocen desde que eran niños en Louisiana, tuvieron un matrimonio torbellino en 2004 que duró poco más de dos días. Sus nupcias, que tuvieron lugar en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, ocuparon los titulares de primera plana.

¿Ex esposo de Britney Spears se sintió engañado?

Ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, reacciona a su compromiso.

El esposo de 55 horas de Britney Spears cree que su compromiso "es falso". El ex de la cantante recientemente compartió en el podcast "Toxic: The Britney Spears Story" que se sintió engañado para firmar los documentos de anulación. 

"Me dijeron que si firmaba los contratos, la anulación, nos dejarían a Britney y a mí continuar nuestra relación, y si nos sentíamos de la misma manera en seis meses, nos darían un matrimonio adecuado", recordó. "Así que no tenía ninguna razón para creer lo contrario".

Alexander alegó a Inside Edition que todavía está en contacto con Spears, pero no pudo probarlo cuando se le pidió que llamara al cantante de "Toxic" por teléfono.

Alexander ha tenido encuentros con la ley

Ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, reacciona a su compromiso.

El ex-esposo de Britney Spears ha tenido varios encuentros con la ley en el último año. En febrero, Alexander fue arrestado por DUI y cargos de drogas, incluyendo conducir bajo la influencia, uso ilegal de parafernalia de drogas y posesión o intercambio casual de una sustancia controlada.

Posteriormente, en agosto, fue arrestado en un aeropuerto de Nashville por presuntamente invadir el área "no segura" de la TSA e intentar saltarse la fila. Jason Alexander ha sido un partidario vocal de Britney Spears en medio de su batalla de tutela, y una vez fue visto en una protesta #FreeBritney.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.