Espectáculos

Ex esposa de Lupillo Rivera defiende a Karol G de las críticas de Ángela Aguilar

Mayeli Alonso pide a cantantes mexicanos apoyar a sus colegas.

Mayeli Alonso pide a cantantes mexicanos apoyar a sus colegas.

Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, defendió a Karol G, quien fue criticada por Ángela Aguilar tras cantar reggaetón al ritmo de mariachi en los Premios Juventud 2021.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 10:16

Mayeli Alonso, conocida en el mundo del espectáculo mexicano por ser la ex esposa del cantante Lupillo Rivera, no se quedó callada ante las críticas que Ángela Aguilar lanzó en contra de Karol G, quien en la pasada edición de los Premios Juventud interpretó el tema ‘200 copas’ acompañada de un mariachi conformado por puras mujeres.

Por medio de Instagram, la también empresaria señaló que los cantantes están al pendiente de los errores de los demás para criticarlo, además de señalar que grandes exponentes de la música regional mexicana cantan insultos acompañados de mariachis, esto en referencia al comentario de Ángela, la talentosa hija de Pepe Aguilar.

La ex de Lupillo Rivera defendió a "La Bichota" de los ataques en redes sociales.

“Por eso los artistas de otros géneros muy pocas veces toman en cuenta a los mexicanos, por delicaditos que somos y que nada más vemos en que fallan para criticar… Deberían los artistas de hoy apoyarse y no andar dando golpecitos con ganchito”, escribió la empresaria Mayeli Alonso en un comentario de Instagram, mismo que no tardó en hacerse viral.

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

En un encuentro con los medios de comunicación, la hija de Pepe Aguilar habló de “La Bichota” tras su actuación con mariachi en la edición 2021 de los Premios Juventud. Ahí aseguró que aunque la música mexicana es universal, ella jamás había oído una canción con malas palabras.

“La música mexicana es universal y todos pueden cantarla, pero nunca habían escuchado a alguien decir malas palabras en las canciones…”, declaró Ángela Aguilar ante la prensa que esperaba su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Karol G en los Premios Juventud 2021

Además de presentar el tema ‘200 copas’ en el escenario de los Premios Juventud 2021, La Verdad Noticias te informo que Karol G había ganado seis de las doce categorías a las que había sido nominada: La Más Pegajosa, El Traffic Jam, La Coreo Más Hot, El Más Trendy, Social Dance Challenge y Artista de la Juventud Femenino.

¿Quién crees que tenga la razón?

Mayeli Alonso 0%
Ángela Aguilar 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales