Espectáculos

Ex esposa de Juan Pablo Medina rompe el silencio

Ex esposa de Juan Pablo Medina rompe el silencio

Ex esposa de Juan Pablo Medina rompe el silencio

Tras la reciente hospitalización de Juan Pablo Medina, es ahora su ex Jimena Carranza, quien habló sobre el apoyo que le da al famoso

Por Paola Alejandra Parra

05/08/2021 08:51

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el actor Juan Pablo Médina sufrió una trombosis, lo que hizo que presuntamente perdiera una de sus piernas, a causa de lo avanzado de la enfermedad.

Aunque la familia se ha mantenido hermética ante el caso, quien recientemente dio a conocer su opinión es su ex esposa, Jimena Carranza, quien habló del apoyo que le está dando.

Si bien recientemente te informamos que famosos envían mensajes de apoyo a Juan Pablo Medina tras presuntamente perder la pierna, es ahora su ex quien dijo lo que sabe.

¿Qué dijo la Ex esposa de Juan Pablo Medina?

La ex de Juan Pablo Medina rompió el silencio

La ex pareja del famoso rompió el silencio, asegurando en una entrevista que su ex esposo, quien ha participado en grandes proyectos a nivel nacional, se encuentra estable, y pese a su historia, se mantiene apoyando.

“La verdad no sé mucho, solo sé que está estable… todos apoyándolo sobre todo al manejar esto con mucho respeto”.

Aunque el actor de La Casa de Las Flores aún no se ha manifestado sobre su estado de salud, Jimena Carranza dijo que él es alguien a quien quiere mucho, y por ende estará pendiente de lo que le ocurre.

"Por ahora se están evaluando algunas cosas. Todos están preocupados por Juan Pablo, están tristes y hay algo de incertidumbre”

Juan Pablo Medina supervisado por su padre

El famoso aun está hospitalizado

Como ha trascendido, el papá del actor es médico de profesión, por lo que es él mismo quien se encuentra supervisando que la salud del actor esté estable, y si bien aún está delicado, fans esperan que pronto pueda regresar a cámara.

Hace poco te informamos que confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió la pierna, sin embargo, su ex no mencionó nada al respecto, solo informó que aún se evalúan algunas cosas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también