Secciones
La salida de Sandra Smester ha desatado polémica entre los pasillos de la televisora del Ajusco.
Espectáculos

Ex ejecutiva de TV Azteca responde a fuertes amenazas de Daniel Bisogno

Sandra Smester, ex ejecutiva de TV Azteca, responde a las fuertes amenazas que Daniel Bisogno lanzó en Twitter.

por LuisCisneros

La salida de Sandra Smester ha desatado polémica entre los pasillos de la televisora del Ajusco.

La salida de Sandra Smester ha desatado polémica entre los pasillos de la televisora del Ajusco.

TV Azteca sigue envuelto en la polémica tras la renuncia de Sandra Smester, misma que ha desatado una guerra entre ella y los conductores de Ventaneando. Luego de que Pedro Sola hiciera tremenda indirecta en televisión, Daniel Bisogno hizo uso de sus redes sociales para mandar una fuerte amenaza, misma que hoy ha sido respondida.

“Sugiero que ni siquiera se atrevan a mencionarme con respecto a quienes se fueron, porque si yo hablo entonces si arde Troya con la clase de marranadas que a mi me hicieron”, escribió ‘El Muñe’ desde su cuenta de Twitter, asegurando que era preferible para todos que siguiera callado pero que hablaría a la menor provocación.

Mensajes Daniel Bisogno // Twitter
El conductor de Ventaneando asegura haber sido víctima de "marranadas" durante el mandato de Sandra Smester.

Las declaraciones que hizo el controversial conductor de Ventaneando dejaron atónitos a los cibernautas, quienes se cuestionan que es lo que ha tenido que vivir durante su estancia dentro de la televisora del Ajusco y si la ejecutiva Sandra Smester tuvo algo que ver en ello.

Sandra Smester le manda fuerte mensaje a Daniel Bisogno

Sandra Smester // Instagram
La ex ejecutiva no se quedó callada ante las amenazas de Bisogno y a través de sus historias de Instagram le manda un fuerte mensaje.

Un par de días después, Sandra Smester compartió una frase en inglés que dice “El karma es una p*rra y viene por ti”, la cual ha sido considerada por muchos como una respuesta indirecta a las amenazas de Daniel Bisogno que se realizaron desde su cuenta de Twitter.

Diversos rumores que circulan en redes sociales aseguran que la ex ejecutiva de TV Azteca buscaba cualquier defecto para sancionar al colaborador de Pati Chapoy, lo cual podría ser la razón de la enemistad entre los dos. Hasta el momento, ‘El Muñe’ no ha dado más declaraciones al respecto pero se espera que pronto toque el tema en Ventaneando.

Te puede interesar: Pedro Sola celebra en Ventaneando que se acabó la tiranía ¿Indirecta a Sandra Smester?

¿Qué pasa con Sandra Smester?

Sandra Smester // Instagram
La salida de la ejecutiva ha causado un completo caos dentro de las instalaciones de TV Azteca y se rumora que durante su cargo hubo posible desfalco de dinero.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Sandra Smester se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca. Sin embargo, ella dejó dichos cargos para convertirse en Vicepresidenta de Ejecutiva de Programación y Desarrollo en Contenidos de Telemundo pero al parecer deberá enfrentarse a una auditoría con el mismisimo Ricardo Salinas Pliego.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios