Secciones
Ex de Poncho Herrera lanza indirectas en redes sociales
Espectáculos

Ex de Poncho Herrera lanza indirectas por redes sociales al actor

Ahora señalan al actor de agresivo e infiel, por las recientes publicaciones de su ex. 

por GeorginaBalam

Ex de Poncho Herrera lanza indirectas en redes sociales

Ex de Poncho Herrera lanza indirectas en redes sociales

Luego de que se hiciera pública la separación de Poncho Herrera con su esposa Diana Vázquez, a través de redes sociales la ahora ex del actor, ha hecho una serie de publicaciones que han sido consideradas como indirectas a Poncho, en donde lo señalaría de machista y violento. 

Con anterioridad en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Poncho Herrera habría sido infiel a su esposa con Ana de la Reguera, lo que habría provocado el distanciamiento de la pareja. 

Tras esto, comenzaron a viralizarse comentarios por parte de Diana en sus redes sociales que han sido consideradas como indirectas para su aún esposo Poncho Herrera. 

Alfonso Herrera y Diana Vázquez

Poncho Herrera y Diana
Poncho Herrera es señalado de machista en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter Diana Vázquez, publicó mensajes que han sido considerados para Poncho Herrera, donde hace fuertes acusaciones. 

“Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género #violencia #machismo”, escribió. 

En otro mensaje Diana, llamó la atención de los usuarios de redes sociales, pues escribió: “Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto. Léanlo muchas veces”.

Infidelidad de parte de Poncho Herrera 

Poncho Herrera
Afirman que Poncho Herrera le fue infiel a su esposa

Y es que según informes, a la ex del actor Poncho Herrera habían comenzado a llegarle rumores de infidelidad, por lo que comenzó a dudar. 

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella”.

Afirman además que, Diana es una mujer autosuficiente e inteligente, por lo que terminó dejándolo ir, sin embargo estaría muy herida por la traición de Poncho Herrera. 

Tras darse a conocer los supuestos motivos de su separación y las recientes publicaciones de la ex de Poncho Herrera, la gente comenzó a dejarle mensajes de apoyo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios