Secciones
Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones
Espectáculos

Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones

Gran revuelo han causado Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez en un último vídeo de Youtube, pues a través de este dieron a conocer varios detalles íntimos que vivieron durante su relación sentimental pero hubo en especial que sorprendió a todos sus fanáticos.

por LaVerdad

Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones

Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones

Lizbeth Rodríguez es conocida por ser una popular influencer y youtuber mexicana que desde hace más de dos años destaca en el medio del espectáculo por haber formado parte de Badabun, empresa donde estuvo al frente del polémico programa “Exponiendo Infieles”.

No se puede negar que, a pesar de convertirse en una de las mujeres más odiadas de México, Lizbeth Rodríguez se ha ganado el corazón de miles de fanáticos al posee un gran carisma, buen humor y presencia, mismo que la caracterizan cada vez que protagoniza un nuevo vídeo en Youtube.

Meses atrás, Lizbeth Rodríguez dio a conocer que había finalizado su relación sentimental con el youtuber Tavo Betancourt, quien también trabaja para la empresa Badabun, pero a lo largo del tiempo han demostrado que la amistad entre ellos sigue en buenos términos.

Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones.

Tavo Betancourt revela tremendo secreto de Lizbeth Rodríguez

Y para demostrar que entre ellos todavía sigue habiendo buena química, Lizbeth Rodríguez decidió invitarlo a aparecer en un vídeo de su canal de Youtube para realizar un pequeño juego de “Verdad o Reto”, donde ambos youtubers se hicieron preguntas bastantes fuertes.

Ex de Lizbeth Rodríguez confiesa que le ponía los tampones.

Aunque al principio trataron de llevar el juego lo más tranquilo posible, llegó un momento en el que todo se salió de control y empezaron a cuestionarse sobre su relación sentimental pero nadie se esperaba que Tavo Betancourt revelara un íntimo secreto de la youtuber.

Lizbeth Rodríguez le cuestionó a su ex-novio sobre cuál había sido la cosa más asquerosa que habían hecho cuando estaban juntos, esta pregunta provocó que Tavo Betancourt se pusiera indeciso y tiempo después le pidió permiso a la youtuber para poder revelarlo.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez celebra 11.7 millones de seguidores con coqueta sesión de fotos

Ella dijo que sí y fue ahí cuando todos sus seguidores se enteraron que Tavo Betancourt era quien le cambiaba los tampones a Lizbeth Rodríguez, el también youtuber aseguró que nunca sintió asco al hacerlo mientras que La Chica Badabun mencionó que solo sucedió una vez.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios