Secciones
Ex de Ariana Grande envía alarmante mensaje suicida en Instagram
Espectáculos

Ex de Ariana Grande envía alarmante mensaje suicida en Instagram

El comediante Pete Davidson envió un mensaje a través de sus redes sociales, alarmando a todos sus seguidores.

por LaVerdad

Ex de Ariana Grande envía alarmante mensaje suicida en Instagram

Ex de Ariana Grande envía alarmante mensaje suicida en Instagram

Pete Davidson es un comediante estadounidense y miembro del elenco del show "Saturday Night Live", ha tenido momentos difíciles en su vida tras haber terminado su compromiso con la cantante Ariana Grande.

El ex novio de Arianan Grande escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje suicida y esto ocasionó mucha preocupación de los seguidores del famoso.

Ex de Ariana Grande envía alarmarte mensaje suicida en Instagram

En el escrito menciona lo siguiente:

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije".

Este mensaje que escribió Pete Davidson ha preocupado a todos sus fans, pues el comediante con el escrito revela que está teniendo pensamientos suicidas. 

Tal vez te pueda interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

Recordamos que Pete Davidson le había enviado un mensaje a Kanye West para felicitarlo por hablar sobre la salud mental.

 "No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas". Escribió Pete Davidson.

Y es que ante la publicación de Pete Davidson los agentes de la policía der Nueva York acudieron al domicilio del famoso para verificar que todo estuviera bien, pues según el portal TMZ fueron los fans del comediante que llamaron al 911.

El famoso luego de haber compartido el alarmarte mensaje decidió eliminar su cuenta social de Instagram.

Pete Davidson y Ariana Grande 

Tras la ruptura amorosa con Ariana Grande, Pete Davidson ha decidido eliminar todas las cosas que compartió con su ex novia, pues ambos se hicieron tatuajes juntos y después de anunciar su rompimiento decidieron cambiarlos por otros diseños.

Ariana Grande y Pete Davidson se habían comprometido el pasado mes de junio, pero la repentina muerte de Mac Miller orilló a la pareja a terminar su noviazgo.

Temas

Comentarios