Secciones
Ex conductora de
Espectáculos

Ex conductora de "Venga la Alegría" recibió invitación para aparecer en "Hoy"

Aseguran que una ex conductora de "Venga la Alegría" habría recibido una invitación para aparecer en un programa de Televisa.

por WendyPech Maas

Ex conductora de "Venga la Alegría" recibió invitación para aparecer en "Hoy"

Ex conductora de "Venga la Alegría" recibió invitación para aparecer en "Hoy"

Un periodista de espectáculos reveló que una ex conductora de "Venga la Alegría" recibió una invitación para participar en el programa matutino de "Hoy" emisión de Televisa, luego de darse a conocer que Marisol González saldrá del proyecto.

Y es que, anteriormente habían especulado que quizás Tania Rincón quedaría en el lugar de González, pero recientemente Alex Kaffie compartió a través de su columna de un diario de circulación nacional, que una guapa ex presentadora de TV Azteca recibió una propuesta.

En La Verdad Noticias te compartimos sobre el regreso de Vanessa Claudio en "Venga la Alegría", razón por la cual los internautas pidieron la salida de Laura G, pero el periodista reveló que la llegada de la conductora a CDMX llamó la atención de Televisa.

¿Ex conductora de "Venga la Alegría" estará en Televisa?

Ex conductora de 'Venga la Alegría' recibió invitación para aparecer en 'Hoy'
Aseguran que ex conductora de "Venga la Alegría" recibió invitación para aparecer en "Hoy"

De acuerdo a lo mencionado por Alex Kaffie, reveló que Vanessa Claudio recibió una invitación para estar en el programa "Hoy" como conductora invitada toda la semana, pues el periodista aseguró que fue invitada por la televisora de San Ángel para estar en el foro por unos días.

Pero, tras darse a conocer que podría participar en el programa de Televisa, la conductora de 37 años de edad, no ha dado detalles al respecto sobre sus planes de su viaje a CDMX, pues recordamos que dejó "Venga la Alegría" para unirse al programa "Suelta la sopa".

A pesar de su ausencia en el matutino de TV Azteca, la conductora apareció en el programa de la televisora del Ajusco, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el coqueto look de Vanessa Claudio, pues lució su espectacular figura con un atuendo a la moda.

¿Qué fue de Vanessa Claudio?

Ex conductora de 'Venga la Alegría' recibió invitación para aparecer en 'Hoy'
Vanessa Claudio se fue a los Estados Unidos en el 2020

En el 2019 la conductora puertorriqueña Vanessa Claudio dejó el matutino "Venga la Alegría" para ser la conductora del reality "Este es mi estilo" proyecto que tuvo dos temporadas, pero en el 2020 salió definitivamente de TV Azteca para irse a Estados Unidos para trabajar en Telemundo.

La presentadora se convirtió en la nueva integrante de "Suelta la sopa", pero recientemente llegó a CDMX y su presencia en el matutino de TV Azteca causó furor en las redes sociales, debido a que los fans comentaron que desean verla como conductora en el programa.

Aunque la ex conductora de "Venga la Alegría" no ha revelado si tiene algún nuevo proyecto en México, por lo que sus fieles admiradores han estado al pendiente de las redes sociales de la conductora Vanessa Claudio, sobre todo si podría aparecer en el programa "Hoy" de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios