Secciones
¿Ex conductora de Televisa será parte de un programa de TV Azteca?
Espectáculos

¿Ex conductora de Televisa será parte de un programa de TV Azteca?

La conductora de "Venga la Alegría" Flor Rubio, reveló que la ex presentadora de Televisa Vanessa Huppenkothen, será parte del jurado en Mexicana Universal.

 

por WendyPech Maas

¿Ex conductora de Televisa será parte de un programa de TV Azteca?

¿Ex conductora de Televisa será parte de un programa de TV Azteca?

Uno de los reality show más esperados en TV Azteca es Mexicana Universal, y en su segunda edición nuevamente mostrarán a las mujeres más bellas y solo una de ellas podrá representar a México para participar en Miss Universo.

Durante la semana pasada, dieron a conocer los nombres de los conductores quienes serán Kristal Silva, Brandon Peniche y Vanessa Claudio de TV Azteca, aunque aún no han revelado quienes serán los famosos que estarán como jurado en Mexicana Universal.

Cabe mencionar que en el anterior programa transmitido en TV Azteca, el jurado estuvo conformado por Penélope Menchaca, Rebecca de Alba y David Salomon.

Te puede interesar: Ex-programa de Televisa por los suelos en su versión con Tv Azteca

En la cuenta oficial de Instagram del reality show, no han revelado los nombres del jurado, sin embargo, la conductora de TV Azteca Flor Rubio confesó que una de las ex conductoras de Televisa se integrará a Mexicana Universal.

La conductora de TV Azteca comentó que el programa tendrá a cuatro mujeres hermosas que serán presentadas en plena transmisión de Mexicana Universal, aunque confesó que Vanessa Huppenkothen, quien durante algunos años estuvo en Televisa Deportes, estará en el reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Lupita Jones durante una entrevista mencionó que el programa constará de tres galas que serán transmitidas en TV Azteca, el reality show estará conformado por 31 participantes, quienes demostrarán sus habilidades en las pasarelas y de su conocimiento para lograr ser la ganadora de Mexicana Universal.

Los conductores de TV Azteca, así como las participantes han estado realizando los ensayos para la primera gala del concurso de belleza, el programa comenzará este domingo 9 de junio en punto de las 8 de la noche.

Temas

Comentarios

Te puede interesar