Secciones
Ex conductora de Televisa acusa a sus amigas de OBLIGARLA a embarazarse
Espectáculos

Ex conductora de Televisa acusa a sus amigas de OBLIGARLA a embarazarse

Natalia Tellez se sintió presionada por sus compañeras, ya que es la única conductora de 'Netas divinas' que no es madre.

por La Verdad

Ex conductora de Televisa acusa a sus amigas de OBLIGARLA a embarazarse

Ex conductora de Televisa acusa a sus amigas de OBLIGARLA a embarazarse

Netas divinas es uno de los programas más populares de la actualidad, pues con un elenco conformado completamente por mujeres, se ha convertido en el favorito del público femenino… e incluso del masculino.

Durante las emisiones, los temas tan candentes de las conductoras, donde en más de una ocasión se han volado la barda con sus intensos temas, en su mayoría de índole sexual.

Apenas hace unos días Natalia Tellez causó furor al revelar frente a sus compañeras sus fantasías sexuales más alocadas, y ahora nuevamente vuelve a dar de qué hablar con su última declaración.

La obligan a ser madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Aunque su sexualidad es algo que no tiene pena de exponer, Natalia Tellez también tiene sus límites, pues por el momento solo se limita a disfrutar de ‘los placeres de la vida’ sin las consecuencias.

Aparentemente esto ha empezado a llamar la atención de Paola Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes y Daniela Magún, quienes tienen algo en común que las separa de NatalIa Tellez.

Resulta que la bella y joven conductora es la única de sus compañeras que no es madre, y las demás ya la están incitando a embarazarse, pues aseguran que sería una excelente madre.

“Una mujer con tu sensibilidad, con tu inteligencia, con tu gracia y apertura mental ¡uf! Imagínate lo que aprenderías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Esta fue la declaración que Paola Rojas dio cuando se hablaba del tema, donde Natalia Tellez se sintió casi obligada por sus compañeras, ya que ella es la única que no es madre.

Te puede interesar: Famosa conductora de televisa revela su fantasía s3xual más sucia

Aunque fue a modo de broma, Natalia Tellez casí fue víctima de bullying, pero aún con la presión de sus compañeras, ser madre no está en sus planes a futuro, ya que solo quiere enfocarse en su carrera.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios