Espectáculos

Ex conductora de "La Voz Kids México" causa furor por esta razón

Ex conductora de "La Voz Kids México" causa furor por esta razón

A través de las redes sociales, Olivia Peralta, quien fue parte de "La Voz Kids México" presumió un radical cambio de look.

Por Wendy Pech Maas

01/04/2021 09:16

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión Olivia Peralta García, quien fue parte del programa “La Voz Kids México” en el año 2019, dejó asombrados a sus fieles seguidores al presumir su nuevo y radical cambio de look.

La conductora decidió renovar por completo su imagen y decidió cambiar su cabello por un tono en tendencia, Peralta presumió en su perfil social su nuevo color, y ahora luce más rubia que nunca, además también se hizo un nuevo corte, dejando atrás su largo cabello.

En aquella foto que compartió la ex conductora del programa "La Voz Kids" expresó que ya era el momento de un cambio, además aprovechó para preguntar a sus seguidores lo que opinaban con su corte y color de cabello; los comentarios no se hicieron esperar.

Ex conductora de "La Voz Kids México" y su look

Los usuarios no dudaron en responder a la pregunta y comentaron que todo cambio es bueno, además mencionaron que con el nuevo corte luce muy guapa, pues recibió diversos mensajes muy haladores en la imagen que subió a su perfil social de Instagram.

Olivia Peralta presume su nuevo look

"Te ves hermosa". Comentó un usuario.

Por otra parte, algunos internautas expresaron que prefieren el color de cabello más oscuro, otros se percataron en el color de sus cejas y le recomendaron que baje un poco el tono para que pueda lucir espectacular, aunque otros comentaron que no fue un cambio notorio.

¿Quién es Olivia Peralta?

Olivia Peralta participó en "La Voz Kids México"

Es una conductora de televisión que ha participado en proyectos como PICNIC en Telehit, "Desafío Fashionista", "No te lo pongas", pero logró causar furor tras haber participado en el programa de canto para los más pequeños en el 2019, proyecto que se transmitió en Televisa.

La presentadora de televisión compartió durante una entrevista que desde niña siempre soñó con trabajar en la televisión, y cuando tuvo la oportunidad de ser parte del programa para niños, no dudó en aceptar la propuesta y ser la co-conductora de "La Voz Kids México".

¿Te gustó el cambio de look de la conductora Olivia Peralta? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.