Secciones
La presencia del conductor en el matutino de Televisa ha sido del agrado del público.
Espectáculos

Ex conductor de Venga La Alegría traiciona a TV Azteca al presumirse en Hoy

Carlos Arena llega al programa Hoy de Televisa tras un mediático paso por Venga La Alegría y Sale El Sol.

por LuisCisneros

La presencia del conductor en el matutino de Televisa ha sido del agrado del público.

La presencia del conductor en el matutino de Televisa ha sido del agrado del público.

El programa Hoy ha sufrido algunos cambios en su elenco de conductores en las últimas semanas por cuestiones de vacaciones. Sin embargo, una de las grandes sorpresas que ha fascinado al público fue la llegada de Carlos Arenas al Foro 16 de Televisa San Ángel.

Tal vez no lo sepas pero antes de ser invitado al matutino liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el conductor formó parte de Venga La Alegría durante cuatro años y en 2016 se unió al elenco de Sale El Sol que se emite por la señal de Imagen Televisión y del cual salió a finales de julio pasado.

Carlos Arenas // Instagram
Luego de formar parte de Venga La Alegría y Sale El Sol, Carlos Arenas llega a conquistar el matutino de Televisa.

Por tal motivo es que más de un cibernauta se han asombrado con su presencia en el programa Hoy, el cual se ha visto afectado por la ausencia de Andrea Legarreta y los rumores que aseguran que Raúl Araiza ha ingresado a un centro de rehabilitación para tratar una presunta recaída en su adicción al alcohol.

Fans piden a Carlos Fierro en Hoy

Petición Fans Hoy // Instagram
Fans piden que el conductor se una al elenco del programa de manera definitiva.

No se puede negar que el carismático conductor le ha dado un toque fresco al matutino de Televisa que acaba de cumplir 24 años al aire. Incluso, se sabe que los cibernautas le han pedido a la producción del programa que lo contraten de manera permanente y que le permitan participar en otras secciones.

“Dejen que Carlos participe en más secciones, mucho mejor conductor que otros”, “Dejen a Carlos, hace buena química con los demás”, “Que gusto y se agradece que le den espacio a conductores con vibra genuina que ponen de buenas”, “Carlos me hizo olvidar que Andrea Legarreta no está”, son comentarios que se leen en Instagram.

Te puede interesar: Venga la Alegría busca dar competencia a Hoy con este reality show

¿Dónde puedo ver Hoy?

Hoy // Instagram
El matutino de Televisa goza de gran popularidad en la televisión mexicana.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Hoy se transmite de lunes a viernes por la señal de Las Estrellas en punto de las 9am (Hora CDMX). A lo largo de 24 años al aire, el matutino de Televisa ha logrado convertirse en un referente de la televisión nacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios