Secciones
Alan Tacher habla de la participación de Yahir en  La Academia.
Espectáculos

Ex conductor de La Academia lanza fuertes críticas contra Yahir

El desempeño de Yahir como el conductor de La Academia ha sido muy cuestionado e incluso diversas celebridades han lanzado fuertes críticas, entre ellos Alan Tacher

por GeorginaBalam

Alan Tacher habla de la participación de Yahir en  La Academia.

Alan Tacher habla de la participación de Yahir en La Academia.

Con la nueva edición de La Academia 20 años, las primeras generaciones han cobrado relevancia y sin duda uno de los personajes más queridos del programa fue el primer conductor Alan Tacher, quién ahora habla del desempeño de Yahir como el nuevo presentador.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que muchos fanáticos de La Academia esperaban que Alan Tacher se convirtiera en el conductor de la edición 20 años, debido a la importancia que el presentador tuvo para el programa.

Aunque Tv Azteca buscó a Alan Tacher para que regresara a La Academia, no pudo formar parte del proyecto, quedando el cantante Yahir, quién formó parte de la primera generación del programa como el conductor principal. 

Alan Tacher crítica el trabajo de Yahir en La Academia 

La Academia
Alan Tacher fue el primer conductor de La Academia.

Tras cinco conciertos, el desempeño de Yahir como el conductor de La Academia no ha logrado convencer y ha enfrentado fuertes críticas, debido a su nula experiencia, ante un proyecto tan importante para Tv Azteca. 

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, el conductor Alan Tacher habló de la importancia que La Academia tuvo en su carrera y aprovechó la oportunidad para recalcar la inexperiencia de Yahir:

“Es muy talentoso y por supuesto le falta experiencia, pero esto es conforme van pasando los años y te vas experimentando y no es fácil hacer una Academia con público en vivo, con gente alrededor, con muchas cosas pasando, tienes que estar muy concentrado, claro que le falta mucho” dijo.

Te puede interesar: La Academia tuvo dos eliminados este fin de semana

La Academia 2022

Yahir
Yahir es el conductor de La Academia 20 años.

Aunque muchos han aplaudido que el cantante Yahir fuera elegido como conductor de La Academia 20 años, por la importancia que tuvo en el proyecto, como uno de los alumnos más destacados de la primera generación. 

Otros han asegurado que el proyecto le quedó “demasiado grande” a Yahir, debido a la importancia que La Academia tiene para Tv Azteca y el cariño que el público le tiene. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios